Llega a Perú el primer teléfono para gatos (VIDEO)

Los teléfonos para gatos ya son una realidad, y ello gracias a una empresa que fabrica localizadores GPS para niños y perros, y que en esta ocasión ha decidido traer a Latinoamérica el primer teléfono para gatos, que localizará a tu felino esté donde esté.
 
El dispositivo celular tiene entre varias de sus funciones, la de enviar alertas cuando la mascota se sale de un área determinada y permite ‘llamarlo’ debido a que cuenta con una tarjeta SIM, además de un micrófono y parlantes incorporados.
 
Esta opción de Weenect Cats, permitirá tranquilizar al gato hasta que alguien pueda recogerlo o llamarlo para que vuelva a casa, perfecto para los amantes de los gatos quienes se desviven por sus amados felinos.
 
 
El primer teléfono para gatos está en preventa por 101 dólares y estará disponible el 15 de diciembre para los países latinos de Chile, México, España, Panamá, Perú y Brasil, y funcionará en conjunto con una aplicación que estará disponible también en iOS y Android.
 
 
Cabe acotar que el dispositivo se colocará en el cuello del gato y funcionará a la par con el teléfono y la aplicación, todo para una mejor crianza de los gatitos, nuestros engreídos en el hogar.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO