Esto necesitas saber para elegir el teléfono móvil que realmente te hace falta

(Por: Samar Añazgo) 

¿Piensas comprarte algún celular? Todos sabemos que en época navideña hay grandes ofertas y cada vez mejores modelos llegan al mercado y pueden estar a tu alcance, pero ¿qué tan buenos son los celulares que se autodenominan ‘los últimos del mercado’? ¿Cuál es el celular que realmente necesitas? Hoy te ayudaremos con unos tips para saber qué Smartphone es el que tú debes tener.

Primero es necesario conocer un detalle, existen dos sistemas operativos (con muchas diferencias entre sí) el primero, y más común es el muñequito verde llamado Android, y el otro es Ios, el sistema operativo de todos los iphones de Apple. La primera gran elección sería escoger entre estos dos sistemas. ¿Cuál te conviene más?

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: SI TU CELULAR SE PONE LENTO, ESTO DEBERÍAS HACER (VIDEO)

#1 Aplicaciones:

En este caso los equipos con Android son una mejor opción pues tienen una tienda de aplicaciones más amplia y diversa, por el lado de Ios hay aplicaciones exclusivas pero son más limitadas. Si lo que tú buscas son apps gratuitas pues en el sistema operativo de los Android las encontrarás.

#2 Pantalla:

Esta característica es a simple vista una de las más notorias, “las pantallas grandes ofrecen mayor resolución y legibilidad, y son más fáciles de manejar, aunque requieran de las dos manos”, afirma el portal 20minutos.es

#3 Cámara:

Para la mayoría de personas este es un de los temas más importantes, y tienen razón, la densidad de los píxeles es importante pero no siempre significa que las fotos sean de mayor calidad. Los píxeles significan mayor capacidad de ampliación con detalle. Es importante prestar atención a estos puntos.

#4 Batería:

Esta es una de las cualidades que por lo general se olvida pero debe ser imprescindible a la hora de elegir un teléfono móvil, para todos es terrible tener que cargar todo el día el celular. Es necesario tener un celular con una batería de alta duración, o en el peor de los casos, un dispositivo que ofrezca una carga rápida.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿QUÉ TAN PELIGROSO ES USAR UN CELULAR CON LA PANTALLA ROTA?

#5 Tamaño:

Para algunas personas esta es una de las decisiones más complicadas, pues hay modelos que lo tienen todo y ‘son perfectos’ pero demasiado grandes para el tamaño de su mano, la mayoría de los Smartphone son grandes y amplios pues esa es una de sus ventajas. Entonces este sería un punto importante a tener en cuenta.

#6 Memoria:

Los expertos recomiendan “huir” de los teléfonos que solo ofrecen capacidades limitadas de 8 o 16 gb, en especial si hablamos de iphones pues estos no ofrecen memorias expandibles. Mucho ojo si lo que tú quieres es cargar una gran cantidad de fotos, vídeos, música e imágenes. Además recuerda que la capacidad de memorias externas no funciona para apps.

#7 Seguridad:

Los smartphones con la opción de acceso mediante reconocimiento dactilar son una gran alternativa para todos, especialmente por la seguridad extra que aportan.

 
 

¡Atención a los usuarios de #smartphones! ¡Entérate aquí! ► http://bit.ly/1LDfRgK

Posted by Aweita on domingo, 18 de octubre de 2015
 

¿Sirve o no meter el celular en arroz al mojarse?¡Entérate aquí! ► bit.ly/1Mknwzi

Posted by Aweita on viernes, 2 de octubre de 2015
 

Te sale E, H o 3G :V ¿Sabes que significan esos símbolos en tu #celular? ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1QpBnVL

Posted by Aweita on sábado, 19 de septiembre de 2015
 

#Alerta Los celulares podrían ser muy perjudiciales Conoce más aquí ► http://bit.ly/1PHpcpb

Posted by Aweita on sábado, 14 de noviembre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO