¿Terminaste una relación y sigues revisando su perfil? Facebook te ayudará así a superarlo

Terminar una relación amorosa es un periodo difícil. Tal vez estés atravesando este difícil momento o pienses en acabar la relación con tu pareja actual o quizá, no puedes superar a tu ex, cual sea el caso siempre terminas revisando su perfil. Lo primero que piensas es ¿debo eliminarlo de Facebook? ¿Sería una actitud muy infantil o solo debo bloquearlx? Basta de dudas, porque Facebook tiene la solución y está trabajando para ayudarte a olvidar a tu ex.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿CUÁNTO TIEMPO DEMORARÁS EN SUPERAR A TU ‘EX’?

Según el blog oficial de Facebook (Fb), muy pronto se habilitarán opciones para mantener alejada a tu expareja de tu red social. Lo interesante es que no dejarán de ser amigos, pero sí podrás seleccionar qué publicaciones quieres ocultar de él o ella (fotos, vídeos, estados, ubicaciones, entre otros).

Aunque aún es una versión de prueba y solo unos afortunados en Estados Unidos tienen la opción de ser parte del experimento, la idea suena súper genial. Ya teníamos la opción de ocultar la actualización cuando pasamos de “está en una relación” a “solterx”, pero decidir qué podemos ocultar de nuestra expareja, sin duda es el primer paso para olvidarlx.

NO PUEDES DEJAR DE VER: ¿SI TU EX PAREJA ESTUVIESE ENFRENTE DE TI, QUÉ LE DIRÍAS?

Bueno y para los tercos que terminan regresando, al ser una opción de tu Fb, podrás desactivarla si decides continuar con tu pareja. Es decir, también funciona para cuando tengas unas súper peleas. Aquí te dejamos la nota original, solo haz clic aquí y algunas fotos de cómo se vería esta nueva opción.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO