Juegos para Smartphones que todo millennials debería tener ¿Ya los descargaste?

Los millennials sienten una gran nostalgia por lo retro, pero son amantes de la tecnología. Así que esta publicación con sabor a pasado es para ustedes.

Momento ahí ¿No sabes quiénes son los millennials? Tal vez seas uno y no lo sepas. Como nosotros nos preocupamos por incrementar tus conocimientos, vamos a contarte de forma rápida quiénes son los millenials a quienes dedicamos esta nota. Queremos aclarar que así no seas parte de esta comunidad, igual puedes disfrutar de estos excelentes juegos para smartphones.

También denominada la generación del milenio, la conforman aquellos jóvenes que llegaron a su vida adulta en el año 2000, o sea el cambio de siglo. Esta generación tiene características muy definidas así como las tuvieron otras generaciones. En principios son amantes de la tecnología. Tienden a desconfiar de cualquier información que vean a simple vista. Si se les compara con otras generaciones  poseen mayor grado de instrucción. Gustan mucho del minimalismo y lo retro, he ahí el porqué de esta publicación.

A todos nos gusta lo retro

A todos nos gusta jugar desde nuestros smartphones  ya sea mientras estamos en nuestras casas o para hacerle frente al caótico tráfico de nuestra ciudad. Es por eso que les hemos traído una lista con los mejores juegos retro y minimalistas que todo millenials, y el que no lo sea, disfrutará.

1. Final Fantasy VI

Sin lugar a dudas uno de los juegos más notalgicos para la generación que pasó su juventud en los noventa, es Final Fantasy VI, que es catalogada por muchos seguidores de la franquicia como la mejor de todas.

2.  The Room 

Un juego que pone a prueba la habilidad metal y sin la necesidad de gráficos deslumbrantes. El jugador deberá ir desentrañando los misterios en cada habitación en un juego inspirado en lo clásicos puzles y rompecabezas.

3. Metal Slug 3

No importa si no eres un aficionado a los videojuegos, Metal Slug es uno de los juegos que no te arrepentirás de llevar en tu smartphone. La dinámica del juego es sencilla, a medida que vas avanzando tienes que ir venciendo a tus enemigos. Te garantiza horas de entretenimiento.

4. Alto's Adventure

Ya le hemos hablados de los juegos que no dependen de sus gráficos para 'enamorar' a su usuarios, entre ellos tenemos a esta 'joyita' de la Play Store que no podrán dejar de jugar. Al más clásico género de carrera infinita este juego es muy desafiante.

5. Pac-Man

A ningún amante de lo reto le puede faltar en su lista de juegos, Pac Man. Este sencillo juego que ha atrapado  varias generaciones llegó para cautivar a todos; y ahora lo pudes tener en tu smartphone. 

Te lo dijimos, esta publicación no solo es para lo millennials. ¿ya has probado alguno de estos juegos?

 

A las 5.00 p.m será la masiva #MarchaContraLaTVBasura, aquí 16 caricaturas para reflexionar sobre la TV peruana►► bit.ly/1LN35KC

Posted by Aweita on viernes, 27 de febrero de 2015
 

¿Usas alguna de estas frases? ¿Eres emocionalmente inteligente? ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1LdU5zU

Posted by Aweita on lunes, 5 de octubre de 2015
 

Ellos también lo hicieron :v  ¡Entérate aquí! ► bit.ly/1ip20z3

Posted by Aweita on sábado, 19 de septiembre de 2015
 

¿Quieres ser exitoso? ¡Lee estos consejos!¡Conoce más! ► http://bit.ly/1LDGuCe

Posted by Aweita on domingo, 18 de octubre de 2015
 

Si eres tan divertido como lo fue Einstein posiblemente lo seas :V Mira aquí ► bit.ly/1XQJWM2

Posted by Aweita on sábado, 5 de diciembre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO