6 tips para que un dormitorio pequeño luzca mucho más grande (FOTOS)

¿Cansado de tener una habitación pequeña? Hoy te presentamos 6 tips infalibles para que tu cuarto luzca más grande. Con orden y creatividad lograrás el dormitorio que siempre soñaste.

Nuestro lugar favorito en el mundo siempre será nuestro cuarto propio. Un escritorio sencillo, una cama, un ropero y cuatro paredes que han soportado nuestro buen y mal humor. Es cierto que no todos podemos ser ordenados y que, por tener una habitación pequeña, a veces pensamos que vivimos en una ‘ratonera’. Cuando todo está hecho un caos, pareciese que ningún alfiler puede entrar. Si sufres por el espacio en tu dormitorio, esta nota es para ti.

MIRA ESTO: MARK ZUCKERBERG REVELÓ CÓMO ES SU CASA Y ES MUY DIFERENTE A LO QUE TODOS PIENSAN

Lo único que necesitamos para una tener una habitación más espaciosa es un poco de sentido de arquitecto. ¿Cómo lo logramos? Con estos sencillos tips que nos darán una mejor perspectiva de cómo debemos organizar nuestro espacio personal. Si estabas pensando en un cambio en la decoración, es hora de comprar pintura y echar a andar la creatividad.

TIENES QUE VER ESTO: ‘LA CASA MATUSITA’: ¿VERDAD O MITO? LAS HISTORIAS DETRÁS DE SU 'MALDICIÓN'

Gracias al portal Genial Gurú, hoy te presentamos 6 alternativas muy prácticas para cambiar todo el aspecto de tu cuarto. Si tienes el techo muy alto o muy bajo, en ambos casos te diremos qué es lo que debes hacer. Si una habitación grande quieres lucir, estos consejos debes seguir:

#1 Para aumentar la profundidad de la habitación, pinta las paredes laterales

#2 Para que tu cuarto luzca más alto, pinta de un color intenso las paredes laterales y la del fondo.

#3 Para crear la sensación de más espacio, puedes utilizar un estampado en la pared del fondo.  Te recomendamos uno pequeño de tonos claros.

#4 Si tu techo es muy alto, las rayas horizontales hacen que la habitación luzca más baja y menos profunda.

#5 Las rayas verticales, por el contrario, levantan el techo bajo.

#6 Si necesitas hacer tu cuarto más amplio y menos profundo, puedes lograr este efecto usando rayas horizontales en el piso.

Fuente: Genial Gurú

Con estos tips nadie te estafará 

Publicado por Aweita en Domingo, 8 de enero de 2017

 

¡Otraaaa cosa! B| B| B| Ahora robo las miradas de todas las chicas 

Publicado por Aweita en Sábado, 8 de octubre de 2016

 

Con estos tips serás un máster en fotografía ;) ;)

Publicado por Aweita en Sábado, 7 de enero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO