• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿No te gustó la nueva actualización de WhatsApp? La compañía tiene una noticia que te alegrará

Muchos usuarios de WhatsApp no quedaron contentos con la nueva actualización y manifestaron su incomodidad en redes sociales. Por tal motivo, la app de mensajería instantánea tomó una decisión para tener contentos a todos sus usuarios.

La noticia de WhatsApp para los usuarios que no quedaron contentos con su actualización

La noticia de WhatsApp para los usuarios que no quedaron contentos con su actualización

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 13:17 h

Todo cambio o nueva actualización en una app siempre trae polémica. A algunos les gustará y a otros no. Días atrás WhatsApp anunció una nueva actualización con la cual, tal como SnapchatInstagram Stories y Facebook Stories, incluía estados con fotos y videos que desaparecían 24 horas después de haberse publicado. Las redes sociales ‘explotaron’, “¿Y mis indirectas?”, fue el comentario más popular en Facebook y Twitter. Pero, al parecer, todo tendría solución y es que la app de mensajería instantánea quiere tener contentos a todos sus usuarios y les tendrían una excelente noticia a aquellos que no están felices con la nueva actualización.

NO TE LO PUEDES PERDER: WHATSAPP: LOS 7 PELIGROS QUE CORRES CON LOS NUEVOS ESTADOS

Según la página especializada en tecnología Tech News comentó que WhatsApp consideraría regresar los estados escritos pero bajo otro nombre: “Tagline” o “Lema”. La información filtrada indica que la función está oculta por el momento y aún no se sabe si habrá otros cambios significativos. Una vez implementada la función ‘Tagline’, los usuarios también tendrán la opción de "configuración de privacidad".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 5 DATOS SOBRE LOS NUEVOS ESTADOS DE WHATSAPP QUE DEBES SABER PARA SACARLES EL MÁXIMO PROVECHO

Esta opción adquiere importancia, pues Panda Security advirtió que los nuevos estados son visibles para todos tus contactos por lo que podrías compartir información privada con personas con las que no tengas confianza suficiente.

Sin embargo, con esto no van a desaparecer las publicaciones temporales tipo “historias”.

¿Qué te parece?