¿Un condón inteligente? Conoce i.Con, el dispositivo que puede calificar los encuentros íntimos

El condón inteligente está más cerca que nunca. ¿Imagians un dispositivo capaz de medir cómo eres en la intimidad? Esta es la tentadora e innvovadora propuesta de i.Con. Conoce todos los detalles aquí.

Del 1 al 10, ¿Cuál es tu puntaje en la intimidad? Quizá tu ego te impulso a calificarte con 10, pero si queremos una opinión certera necesitaremos a i.Con. ¿Qué?  ¿Pensabas que sería tu pareja? Pues no. La tecnología sigue avanzando y ahora ingresará a un terreno complicado: el sexo. A nadie le gustaría que lo estén calificando o monitoreando desde el celular, ¿o sí? Esta es la innovadora propuesta del primer condón inteligente.

MIRA ESTO: POR ESTA RAZÓN, LOS MÉDICOS RECOMIENDAN ORINAR DESPUÉS DE TENER RELACIONES SEXUALES

Si pensabas que la tecnología estaba relacionada exclusivamente con los celulares o computadoras, te equivocaste. Un producto que está a punto de salir al mercado y revolucionar la forma en que tienes intimidad es i.Con, un condón con un anillo especial, que incluye un nanochip y señal bluetooth. Con estas funciones, i.Con es capaz de  detectar si el hombre tiene clamidia o sífilis. Pero eso no es todo.

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ DICEN TUS PIERNAS SOBRE CÓMO ERES EN LA INTIMIDAD?

Además de las enfermedades, i.Con califica al usuario a partir de la duración, velocidad, grosor y calorías quemadas durante el proceso. Con todos estos detalles, es capaz de dar un veredicto. ¿Interesante verdad?

Hasta el momento, 90 mil personas han hecho el pre-pedido. El i.Con se lanzó con un precio de 74 dólares, y aunque aún está en la etapa de testeo, muchos hombres tiene la curiosidad de saber qué puntaje merecen, además de la identificación de enfermedades de transmisión sexual.

¿Te animarías a comprarla?

Fuente: Upsocl

Además de ser más efectivo que el condón este método es mucho más sencillo de usar. Entérate más aquí ► http://goo.gl/Yx1aB8

Publicado por Aweita en Martes, 7 de junio de 2016

 

¿El condón o las inyecciones? Descubre en qué consisten los 7 principales métodos anticonceptivos ►http://goo.gl/DtMHNi

Publicado por Aweita en Domingo, 14 de agosto de 2016

 

El novedoso método anticonceptivo que promete revolucionar en el 2017  Más detalles aquí ► http://goo.gl/VJsYNL

Publicado por Aweita en Jueves, 14 de abril de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO