• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Por qué algunos tienen un botón de cohete en su Facebook? Conoce qué significa

Facebook tiene una nueva herramienta. A través de un botón con forma de cohete permitirá a los usuarios una nueva experiencia al navegar por los fanpages. ¿Quieres saber de qué trata? Lee esto.

¿Por qué Facebook instaló un botón con forma de cohete y para quiénes será útil?

¿Por qué Facebook instaló un botón con forma de cohete y para quiénes será útil?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 13:18 h

¿Te apareció un botón con forma de cohete en tu Facebook? Si te preguntas qué significa esta nueva herramienta, hoy te revelaremos por qué te apareció a ti y no a todos los usuarios. Como sabes, la empresa de Mark Zuckerberg está en constantes cambios, nuevas actualizaciones que nos harán la vida más fácil en esta red social.

Siguiendo esta premisa, el nuevo botón en la pantalla de inicio revolucionará la forma en que vemos las cosas.

MIRA ESTO: ¿EN QUÉ CELULARES DEJARÁ DE FUNCIONAR FACEBOOK? CONOCE EN CUÁLES Y POR QUÉ

Según informa “The Independent”, Facebook selecciona a algunos usuarios para hacer pruebas  de sus nuevas herramientas. De forma secreta, este selecto grupo tiene el privilegio de usar las nuevas actualizaciones antes que los demás. El caso del “botón de cohete” no es la excepción. Aquellos que pudieron utilizarla se darán cuenta que abre una especie de ventana con fanpages (que sigas o no sigas) para ofrecer información que podría ser relevante para ti.

aweita.pe

¿Qué significa esto? Explicado de manera sencilla, podría decirse que actúa de manera similar que el “explorar” de Instagram.

aweita.pe

TIENES QUE VER ESTO: SI TIENES UNA DE ESTAS PROFESIONES PODRÍAS ENCONTRAR TRABAJO EN FACEBOOK

Cuando se le consultó a un portavoz oficial, confirmó que este tipo de funciones se prueban con usuarios selectos, con un objetivo de ampliar las opciones para ofrecer “contenido que pudiera ser interesante” de forma sencilla y práctica.

aweita.pe

¿Cuentas con este botón en tu inicio?