• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce en un minuto cómo funciona la localización en tiempo real de WhatsApp (VIDEO)

La popular aplicación de mensajería instantánea permitirá que sus usuarios conozcan la ubicación de amigos, familiares y conocidos al milímetro. En su nueva actualización estará disponible la nueva función de localización en tiempo real.

Mira cómo funciona la localización en tiempo real de WhatsApp

Mira cómo funciona la localización en tiempo real de WhatsApp

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 13:19 h

Todos tenemos un amigo que cuando tiene una reunión siempre llega muy tarde. Su excusa siempre será: “estoy a 5 minutos”, pero ese breve lapso de tiempo se irá extendiendo y puede convertirse en una hora. WhatsApp traería una mala noticia para esas personas y es que su nueva función acabaría con sus excusas ¡5 minutos nunca más! La próxima actualización  de la app de mensajería instantánea permitirá que sus usuarios compartan su ubicación con sus contactos en tiempo real.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: 5 NUEVAS FUNCIONES QUE WHATSAPP INCLUIRÁ Y NO SERÍAN DEL AGRADO DE TODOS

En WABetaInfo ya han probado cómo funciona esta nueva versión de WhatsApp, aunque solo sea su versión para desarrolladores. Y por ello publicaron un video en su cuenta de Twitter mostrando cómo funciona.

En la aplicación podremos ver a todos contactos de WhatsApp que aparecerán representados sobre un mapa y la aplicación, además, nos dirá a qué distancia se encuentran y cuándo deberíamos estar reunidos con ellos. Así podremos saber qué contactos compartieron su ubicación

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WHATSAPP: ¿CÓMO RECUPERAR LOS MENSAJES ELIMINADOS? CONOCE EL TRUCO QUE LO HACE POSIBLE

¿Cómo funciona?

Una persona deberá activar la función y elegir específicamente a qué personas mostrará su ubicación y durante cuánto tiempo. De esta manera, podemos compartir con nuestros amigos nuestra posición durante unos minutos para que nos puedan encontrar mejor entre calles y después la función quedará desactivada hasta que volvamos a necesitarla.