iPhone 7: Usuario de Twitter halla truco secreto que también está en otros equipos Apple

Un usuario de Twitter ha descubierto un truco secreto en el iPhone que nadie conocía hasta hoy y que nos hará la vida más fácil. Una vez que lo reveló en esa red social se volvió viral. Descubre de qué se trata.

Hay tantos trucos por descubrir en cada nuevo smartphone que nos compramos que a veces no podemos aprender todos por falta de curiosidad, sino por falta de tiempo. Pero afortunadamente siempre hay buenos samaritanos que se toman la molestia de ayudarnos a descubrir estos secretos de nuestros celulares ya sea con buena intención o de casualidad. Justamente, de forma casual, el joven Jazz Johnson (19 años) hizo un grato descubrimiento para todos los que usamos iPhone u otros equipos de Apple que rápidamente se volvió viral en Twitter. En esta nota te contamos de qué se trata.

NO TE LO PIERDAS: WHATSAPP: UN CURIOSO ÍCONO APARECE EN LA APLICACIÓN DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA, ¿QUÉ ES?

En realidad se trata de un truco bastante sencillo que no entendemos como nadie pudo notar. Lo que ocurre es que un día, el buen Jazz estuvo usando la calculadore del iPhone y descubrió un curioso detalle:

Mira el video a ver si lo descubres por ti mismo:

 

 

¿Pero qué clase de brujería acabo de ver?

Sí, como puedes apreciar en la demostración que hace Jazz, ya no tienes que borrar toooodas las cifras que habías colocado en la calculadora, sino que puedes deslizar tu dedo sobre la cifra errada para borrarla.

PUEDE INTERESARTE: 3 APPS MUY EFECTIVAS PARA CONSEGUIR WIFI GRATIS EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR

Lo cierto es que Jazz cuenta descubrió este truco el 2014 en Reddit y no podía creer que nadie lo supiera hasta  hoy. Como te lo imaginas, todos en Twitter quedaron fascinados. ¿Nos hace la vida más fácil, no?

¿Usarás este genial truco?

Fuente: Upsocl/Peru.com

 

#WhatsApp Aquí te contamos cómo hacerlo pasito a pasito 

Publicado por Aweita en Viernes, 7 de abril de 2017

 

"Me siento usado"  ¡Tienes que leer este chat!

Publicado por Aweita en Sábado, 1 de abril de 2017

 

La gente se quejó tanto que #WhatsApp finalmente tomó una decisión

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de marzo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO