¿Tatuajes con sonido? Inventan técnica que lo hace posible (VIDEO)

En Estados Unidos, un tatuador desarrolló una aplicación móvil con la cual es posible reproducir las ondas sonoras tatuadas sobre la piel.

Muchas personas afirman que tener un increíble tatuaje no sirve de mucho si carece de significado. Otros, por el contrario, solo lo ven como algo estético. Sea cual fuere el caso, lo único cierto es que la imagen que escojas la llevarás contigo hasta la muerte. Pero qué pasaría si que lo que te tatúas es una onda sonora cuyo mensaje se puede reproducir mediante una aplicación de celular.

ESTO TE INTERESARÁ: ¿QUIERES TATUARTE? ESTA APLICACIÓN TE PERMITE SABER CÓMO TE QUEDARÁ UN TATUAJE ANTES DE HACERLO

Nate Siggard, tatuador estadounidense, logró combinar arte y tecnología desarrollando una aplicación móvil capaz de codificar sonidos, voces o melodías y convertirlas en ondas sonoras. Esta idea surgió a raíz de una pregunta suelta que le hiciera su novia: “¿No sería genial poder escuchar el tatuaje?”. Esto luego de que uno de sus amigos se tatuara la primera línea de Tiny Dancer’ de Elton John.

¿Tatuarse la voz de alguién? Que comience el juego

Lo novedoso de la aplicación es que no solo lee la onda sonora, sino que además la reproduce auditivamente. Aunque parece un proceso muy complicado, en realidad no lo es: la persona graba el sonido que desea tatuarse (actualmente, la duración máxima es un minuto), lo manda a la página de Skin Motion y escoge a su tatuador.

NO DEJES DE LEER ESTO: ESPECIALISTA OCULTA QUEMADURAS CON TATUAJES QUE JAMÁS DESCUBRIRÍAS (VÍDEO)

La aplicación estará disponible desde Junio de 2017 para que cualquiera pueda ir con su tatuador de confianza y usarla. De este modo, el sonido escogido se convertirá en un dibujo de ondas sonoras que quedará impregnado en la piel y solo con pasar la aplicación sobre el tatuaje todos podrán escuchar el mensaje que en él guarda.

¿Cuál sería el primer sonido que te tatuarías?

Fuente: La Nación

"Tu historia aún no ha terminado" #tattoo #puntoycoma :v ► http://bit.ly/1RYFJ5W

Posted by Aweita on domingo, 5 de julio de 2015

 

Con esto ya no se me acaban los datos B| B| B| B| Entérate más aquí ►http://bit.ly/1K1lhnj

Posted by Aweita on viernes, 5 de febrero de 2016

 

¡Qué difícil es ser ellaaaa! <3 <3  ¡Descúbrelo aquí! ► http://bit.ly/1VHcA39

Posted by Aweita on domingo, 6 de septiembre de 2015

Te puede interesar

LO MÁS VISTO