Instagram: ¿Cómo saber si alguien te dejó de seguir? Conoce el truco que lo hace posible

¿Quieres saber quién te stalkea en Instagram o quién te dejó de seguir? Conoce el sencillo truco que lo haría posible. ¡No podrás dejar de usarlo!

Las redes sociales llegaron y con ellos los stalkers. Todos tenemos la sospecha que alguien está constantemente mirando nuestros perfiles. A veces, por las historias o por los vídeos podemos confirmar quién nos está espiando, pero allí surge una duda existencial: ¿qué pasa si solo sigue nuestras fotos? Hoy te presentamos un truco que revolucionará para siempre la forma de estar en Instagram.

MIRA ESTO: ¿QUIERES SABER A QUÉ FOTOS LE DIO ‘ME GUSTA’ TU PAREJA EN FACEBOOK? ESTE TRUCO LO HACE POSIBLE

Así como te presentamos el truco para saber el preciso instante en que una persona se conecta por WhatsApp, hoy te presentamos la forma para averiguar quién te stalkea en Instagram, además de revelarte si alguien te dejó de seguir.

TIENES QUE VER ESTO: CON ESTE TRUCO SABRÁS CON QUIÉN HABLA TODO EL DÍA TU PAREJA EN WHATSAPP

Para conocer estos datos es necesario que te descargues la aplicación Crowdfire, una opción que permite saber qué tan pendiente está una persona de tu perfil o si perdiste seguidores. Al descargar la app debes vincularlo con tu cuenta de Instagram y eso sería todo.

Crowdfire es gratuita en iOS y Android. Sin embargo, hay detalles que se pueden comprar, pero no son necesarios para usar la app con una cuenta privada.

¿Lo descargarías?

Fuente: Mundo TKM

Es muy sencillo. Checa cómo usarlo aquí 

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de mayo de 2017

 

¿Te gustaría saber? Aquí te contamos el sencillo truco 

Publicado por Aweita en Martes, 16 de mayo de 2017

 

¿Conocías este truco? En 10 segundos lo puedes aprender 

Publicado por Aweita en Martes, 9 de mayo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO