¿Diste un ‘like’ mientras stalkeabas en Instagram? Conoce dos trucos para que no te descubran

¿Cómo stalkear en Instagram sin dejar rastro? Te presentamos 2 trucos infalibles que te harán pasar desapercibido de cualquier perfil.

Si se te escapó un like en Instagram, has experimentado un mini ataque al corazón. Cada quien es libre de elegir la forma en que utiliza las redes sociales. Algunos prefieren compartir su día a día, otros pasan sus noches stalkeando a la expareja, a la ex de tu pareja, a la mejor amiga con la que se peleó, a su ‘enemiga’ y lo más común, a la persona que le gusta. ¿Sí o no?

Si eres de los que está pendiente de cada publicación o dedicas un tiempo para ir hasta su primera foto, quizá por ahí se te escapó un ‘like’ y aunque lo sacaste de inmediato, sabes que la notificación llegó. ¿Cómo evitar este roche?

MIRA ESTO: WHATSAPP: EL SENCILLO TRUCO QUE TE NOTIFICARÁ CADA VEZ QUE TU CONTACTO FAVORITO ESTÉ EN LÍNEA

En internet abundan los trucos y hoy te contaremos dos de los más efectivos. Para el primero debes ser muy ágil. Si alguna vez se te escapa un like en una foto no deseada o antigua, lo que debes hacer es quitar el like inmediatamente y poner el famoso corazón en otra menos comprometedora. Así, a la persona stalkeada, solo le aparecerá el segundo like.

TIENES QUE VER ESTO: CON ESTE TRUCO SABRÁS CON QUIÉN HABLA TODO EL DÍA TU PAREJA EN WHATSAPP

Pero si no quieres tener rastro alguno, para el segundo truco necesitas paciencia. Otra forma de evitar el like es colocando tu celular en modo avión. Para esto, primero deberás esperar que todas las fotos carguen, después activas el modo avión y por más likes que des a la foto, no llegará ninguna notificación.

¿Interesante verdad?

Fuente: Mundo TKM

Una historia desgarradora :'(

Publicado por Aweita en sábado, 27 de mayo de 2017

 

Las impactantes imágenes han causado indignación en todo el mundo 

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de mayo de 2017

 

La actriz roba suspiros en Instagram. Mira sus infartantes fotos. Luce realmente sexy

Publicado por Aweita en sábado, 20 de mayo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO