Instagram: conoce la función que te esconde las fotos con un solo click

Instagram continúa implementando nuevas funciones para mejorar la experiencia de sus fans, y es que la red social ahora protegerá la privacidad de sus seguidores con una nueva opción que todos esperaban.

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares de los últimos tiempos, y millones de personas no duda en compartir sus mejores fotos con todos sus seguidores; sin embargo, hay ciertas instantáneas que nos gustaría mantener ocultas de algunas personas, pero antes no se contaba con esta opción.

TE PUEDE INTERESAR: 9 FAMOSOS QUE LUCIERON MUY SENCILLOS EN SU PRIMERA VEZ EN UNA ALFOMBRA ROJA (FOTOS)

La red social se sigue renovando para no decaer y más herramientas para los usuarios se están sumando con el pasar de los días, por ello esta vez acopló una nueva opción para dar más intimidad y privacidad al dueño de la cuenta que lo desee y así sus imágenes no serán tan públicas como la mayoría.

¿CÓMO FUNCIONA?

Se trata de una biblioteca privada en la red social donde se puede guardar las imágenes que  no deseas borrar, pero que tampoco deseas compartir con todas las personas, por ello solo debes de presionar el botón que está dentro del menú de la foto y seleccionar la opción 'Archivo'.

La nueva opción está disponible para Android e iOS y será implementada en los millones de usuarios de la red social en las próximas horas, y de esta manera te ayudará a ocultar las fotos que ya fueron subidas, pero deseas que continúen en tu cuenta para tu uso personal.

NO TE LO PIERDAS: JUEGO DE TRONOS: SALE A LA LUZ EL PLAN DE DAENERYS PARA CONQUISTAR EL TRONO DE HIERRO

La función de Instagram que te esconde las fotos - Imagen 2

Solo debes esperar muy poco si hasta el momento no cuentas con la opción activa en Instagram, debido a que suele tardarse un poco más de la cuenta dependiendo la ubicación de las personas

 

La amante lamentará toda la vida el haberse guiado por la foto de perfil que la llevó a confesarlo todo sin querer

Posted by Aweita on martes, 13 de junio de 2017

Su atractivo físico lo dejó sin país y conquistó a miles en el mundo, pero ahora luce su radical cambio

Posted by Aweita on martes, 13 de junio de 2017

Taylor Swift lucía hermosa con sus amigas, pero un detalle la convirtió en la burla de las redes sociales ¿Cuál será?

Posted by Aweita on martes, 13 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO