¡El mejor invento! Crean 'pajita' antiviolación que podría salvarte la vida (FOTOS)

Los famosos 'peperos' rondas las discotecas y bares en busca de nuevas víctimas para satisfacer sus bajas pasiones; sin embargo, las cosas podrían cambiar con un nuevo invento, que detectaría si hay alguna droga extraña.

Los casos de abuso sexual han ido en aumento alrededor del mundo, y muchas de las víctimas son personas que han salido a las fiestas, pero tras beber algún licor terminan dormidos o dopados, y ello se produce por causa de algunas drogas empleadas por sujetos que intentan sacar provecho.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LAS 10 PROHIBICIONES MÁS RARAS DEL MUNDO. LA 8 TE HARÁ DETESTAR EL LUGAR (FOTOS)

Las cosas al fin podrían cambiar para siempre, y es que tres chicas en Estados Unidos anunciaron al mundo su creación que reduciría los casos de violación drásticamente, ya que lograron crear un método para saber si la bebida que ingieres cuenta con alguna sustancia extraña que podría exponerte a los bajos instintos de algún enfermo. 

Victoria Roca, Susana Capello y Carolina Baigorri, son las tres muchachas que decidieron cambiar la historia con una pajita, que al entrar en contacto con algunas sustancias, reacciona de inmediato y se vuelve azul, alertando a las persona que puede estar en riesgo. 

Tres chicas inventaron una pajita antiviolación que detecta si hay drogas en la bebida - Imagen 2

El dispositivo logra reaccionar cuando está en contacto de drogas como el Rohypnol, sustancias como la ketamina y éxtasis líquido, e incluso otras sustancias que ponen en riesgo a las personas , por ello muy pronto patentarán el invento y planean que sean usados en bares y discotecas.

NO TE LO PIERDAS: ¿PARA QUÉ PHOTOSHOP? JENNIFER LÓPEZ Y SUS ESPECTACULARES FOTOS EN BIKINI

Tres chicas inventaron una pajita antiviolación que detecta si hay drogas en la bebida - Imagen 3

En muchos de los casos, un ligero descuido ha provocado que los jóvenes sean víctimas de enfermos sexuales que logran poner un polvo o pastilla dentro de la bebida, y su acción suele ser inmediata, por ello es mejor estar alerta y preparado para todo. 

¡Pero qué tenía en la cabeza! Felizmente mi amorsh no es así de celosa

Posted by Aweita on martes, 20 de junio de 2017

Ella perdió 79 kilos y ahora luce un cuerpo de infarto

Posted by Aweita on martes, 20 de junio de 2017

¿Rocky?¿Lionel Messi? ¿Señor Miyagi? Mira a estos 9 famosos que fueron encontrados en el transporte público

Posted by Aweita on martes, 20 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO