Planean prohibir la venda de iPhones en Estados Unidos y nadie lo puede creer

Apple pasa por duros momentos, debido a que todos sus productos podrían quedar estancados y ya no se podrán vender debido a un problema que ha mantenido por mucho tiempo, y ahora parece empeorar.

Apple es considerada una de las compañías multimillonarias más poderosas del mundo, y es que sus productos son empleados por millones de personas, en especial los iPhones, celulares inteligentes que muy pronto podrían salir del mercado, hecho que ha sorprendido a todos.

No solo Estados Unidos, sino también todos sus productos podrían dejar de venderse e importarse en el mundo, debido a las acciones legales que está tomando la compañía tecnológica Qualcomm, que presentó una demanda contra Apple con la intención de frenar su expansión. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA PROTAGONISTA DE LA USURPADORA? LUCE TOTALMENTE IRRECONOCIBLE Y NADIE LO PUEDE CREER (FOTOS)

Según la empresa tecnológica, la marca de la manzana estaría violando seis patentes y consideran que se estaría haciendo un “uso ilegal e injusto de la tecnología de Qualcomm”, por ello busca que se detenga su venta al estar incorporando su tecnología.

Quieren prohibir la venta de iPhones por un motivo que sorprendió a todos - Imagen 1

Para dar un respiro a todos los simpatizantes de la marca, esta solicitud de prohibición no se aplicará a corto plazo ya que la demanda se presentó el jueves, y recién las investigaciones tomarán inicio en agosto, por ello el dictamen final se hará conocer el próximo año. 

ENFRENTAMIENTO LARGO

Ambas empresas tecnológicas llevan un amplio enfrentamiento legal por muchas cuestiones, debido a que en un inicio fue Apple la que demandó por mil millones de dólares a Qualcomm, al acusarla de cobrar un monto excesivo por sus licencias y no pagar el multimillonario reembolso.

Quieren prohibir la venta de iPhones por un motivo que sorprendió a todos - Imagen 2

NO TE LO PIERDAS: ENCONTRARON ATAÚD DE BEBÉ AFUERA DE UN DEPARTAMENTO. LO ABRIERON Y TERMINARON HORRORIZADOS (FOTOS)

Ahora las cosas dieron un giro inesperado y la empresa devolvió el golpe a la compañía liderada por Tim Cook.
 

Pese a estar casado, aprovechó para tocarla más de la cuenta y las cosas terminaron fuera de control cuando algo pasó

Posted by Aweita on viernes, 7 de julio de 2017

Gabriela Spanic robaba los suspiros de millones de fans, pero ahora todos nos preguntamos ¿Qué pasó con ella?

Posted by Aweita on viernes, 7 de julio de 2017

Pueden convertirse en una experiencia inolvidable, pero lo demás provocaría que lo alejes de ti

Posted by Aweita on viernes, 7 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO