Consejos para que la batería de tu teléfono móvil dure el máximo tiempo posible

El teléfono móvil se ha hecho muy indispensable y para ello se necesita que la batería dure lo máximo posible. Conoce estos tips y aprovecha más tiempo de tu celular.

Utilizar el celular durante muchas horas es una de las actividades que más hacemos los jóvenes y adultos en la actualidad. Ya sea para fines académicos, laborales o recreativos, el teléfono móvil es uno de los dispositivos tecnológicos con más uso en todo el mundo, y para ello, es importante tener una batería con extensa duración.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE LA APP TAN EFICIENTE, QUE FUE CATALOGADA COMO UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO (VIDEO)

Expertos en la materia han identificado algunos errores comunes a la hora de cargar el celular y dan estos consejos para evitarlos. Todo sea por tener la batería cargada el mayor tiempo posible.

Battery University, empresa experta en baterías, aseguran que las baterías de iones de litio de nuestros móviles son susceptibles al “estrés” y para eso sugieren no cometer los siguientes errores:

#1 Desconectar el teléfono móvil cuando esté completamente cargado

Cuando tu teléfono este completamente cargado, es recomendable desenchufarlo, ya que eso crea “cargas por goteo” que hace que la batería permanezca en un modo de alta tensión. Desconectar el celular de la corriente, es como relajar los músculos después de una ardua sesión de ejercicios.

#2 Carga tu teléfono de forma periódica y en pequeñas dosis

Cargar el móvil de manera ocasional y en pequeñas dosis, permite que la batería se mantenga fresca sin que la tensión que conlleva cargarlo desde cero. Eso no quiere decir que se tenga que cargar cada 5 minutos, pero si en considerables intervalos para que la batería dure más.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WHATSAPP INCORPORA NUEVA FUNCIÓN Y TODOS LOS FANÁTICOS DE YOUTUBE ESTÁN MÁS QUE FELICES

#3 Evita que se caliente

Según expertos de Apple, las baterías de los teléfonos móviles deben ser alejados del calor para evitar problemas con la batería, eso incluye desconectarlo de la corriente cuando se recaliente mientras esté cargando. Battery University recomienda consumir toda la batería una vez al mes. Es decir, usarlo hasta que se apague y volverlo a cargar.

Fuente: Rolloid

 

El parecido se puede cuestionar, pero no los atributos de Demi Rose

Posted by Aweita on lunes, 17 de julio de 2017

La calvicie es un tema muy difícil para algunos. Ellos se hacen los más extravagantes peinados

Posted by Aweita on lunes, 17 de julio de 2017

Los trolls no perdieron la oportunidad

Posted by Aweita on lunes, 17 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO