5 apps geniales para viajeros independientes

¿Estás planeando viajar? Esta nota es para ti. Repasamos las mejores apps que podrán ayudar en tus aventuras. Tus viajes no serán los mismos después de instalarlos.

Al salir de viaje es normal plantearse muchos interrogantes: recorridos, horarios, precios, alojamiento, dificultad para los idiomas, etc. También es cierto que a veces al buscar información en Internet puede que nos encontramos con datos desactualizados, incorrectos o hay tantas opciones que no sabemos por dónde comenzar.

MIRA ESTO: WHATSAPP INCORPORA NUEVA FUNCIÓN Y TODOS LOS FANÁTICOS DE YOUTUBE ESTÁN MÁS QUE FELICES

Por eso lo más práctico es tener en tu celular las apps más convenientes para que no sufras este tipo de problemas y puedas viajar tranquilo. A continuación te presentamos cuáles son las más utilizadas por viajeros de todo el mundo:

#1 WiM Free

Excelente para que puedas planificar tus recorridos, esta aplicación utiliza el GPS incorporado en tu Smartphone. Al comenzar el día agregas los lugares que planeas visitar y de acuerdo a tu ubicación, éstos se ordenan para que el recorrido sea práctico y no pierdas tiempo ni energía. Los destinos se pueden borrar a medida que llegues a ellos.

#2 Currency

Si viajas a otros países es clásico tener confusiones respecto al dinero ya que en cada lugar habrá un tipo de cambio diferente. Esta app te permite administrar hasta 9 divisas y guarda automáticamente los últimos tipos de cambio utilizados. Esto te será muy útil si estás sin conexión y necesitas saber la cotización más actualizada.

TIENES QUE VER ESTO: CONSEJOS PARA QUE LA BATERÍA DE TU TELÉFONO MÓVIL DURE EL MÁXIMO TIEMPO POSIBLE

#3 Here Maps

Famoso entre los usuarios gracias a lo bien que funciona -aún sin conexión- se trata de un servicio de mapas y GPS. Su sencillo diseño permite descargar los mapas de las ciudades que estás visitando. También incluye otras facilidades como datos del tránsito e información acerca de medios de transporte, tiendas, etc.

#4 Kayak

Una opción muy completa y fácil de utilizar que permite buscar ofertas de todo tipo: transporte, alojamiento y aéreos. Además te informa las direcciones de los aeropuertos y te notifica en caso de que tus vuelos están retrasados.

#5 Google Traductor

Infaltable para cualquier viajero, este servicio de Google permite escribir y traducir hasta en 90 idiomas. Además traduce al instante con la cámara de tu teléfono móvil: tomas una foto de un cartel, por ejemplo, y automáticamente te lo muestra en tu propio idioma. También tiene varias funciones offline que puedes descargar para cuando estés sin conexión.

Nota gentileza de Hertz.

¿Quieres wifi gratis en todo momento y lugar? Checa aquí cómo hacer para lograrlo 

Publicado por Aweita en Lunes, 24 de abril de 2017

 

Ya no gastaré mis datos nunca más :D

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de marzo de 2017

 

¡Ohh nooo! Eliminando en 3,2,1  Entérate aquí ►http://goo.gl/1wm8KO

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de abril de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO