¿Tienes problemas con la memoria interna de tu celular? Conoce el mejor truco para ampliarla 

Los celulares mantienen comunicados y entretenidos a los humanos, pero pueden significar un problema cuando la memoria del dispositivo no tolera mucha información, por ello te brindamos la solución.

Los celulares se han convertido en una herramienta vital para los seres humanos debido a todas las características que poseen; sin embargo, cada uno cuenta con una capacidad distinta de memoria interna, que en muchos de los casos no llega a cubrir las expectativas de las personas, y más cuando quieren muchas aplicaciones en su interior.

TE PUEDE INTERESAR: LA BELLA HERMANA DE JAMES RODRÍGUEZ QUE ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

Los juegos, las fotos, los videos y herramientas del sistema suelen consumir mucha memoria, y si la capacidad es baja, puede generar un problema estresante, ya que incluso no podrás recibir mensajes, por ello te damos el mejor consejo para evitar pasar un mal rato.

MANTENIMIENTO INTERNO DEL MÓVIL

El primer paso a seguir es realizar una limpieza de las aplicaciones, ya que siempre hay algunas que no usas y sueles dejarlas en el celular, por ello es mejor ir depurando para liberar memoria.

EL TRUCO DE ALMACENAMIENTO

Para aumentar la memoria también puedes ir a ajustes, luego a la parte 'memoria de dispositivo' y encontrarás la opción de 'memoria caché', son datos que se almacenan con el tiempo que puedes ir borrando, podrías conseguir más de un giga si lo haces. 

APLICACIONES DE MEMORIA INTERNA A EXTERNA

Por defecto la mayoría de aplicaciones pasa a la memoria interna del teléfono, por ello debes hacer el movimiento de forma manual yendo a 'Aplicaciones', luego a administrador, luego puedes mover una a una, pero existen algunas que no pueden ser cambiadas. 

LA APLICACIÓN QUE TE SOLUCIONARÁ LA VIDA

La Unión Europea creó la llamada SD Maid, que podría convertirse en tu salvador y darte más espacio en el teléfono. Con ella abierta, solo debes ir a opciones, luego 'Analizador de almacenamiento' y automáticamente te llevará al archivo más pesado en tu celular, así podrás saber qué depurar más rápido.

NO TE LO PIERDAS: EMILY RATAJKOWSKI RETA LA CENSURA EN INSTAGRAM CON SENSUAL BAILE EN DIMINUTO BIKINI (VIDEO)

ARCHIVOS DE LA CARPETA DESCARGAS

Todo lo bajado en el celular quedará almacenado en esa carpeta, y por lo general es contenido viejo, por lo que debes deshacerte de ello. 

Uno se hizo más cirugías que el 'Ken Humano' más famoso

Publicado por Aweita en Jueves, 9 de noviembre de 2017

La maldición de la familia Weasley fue muy grande

Publicado por Aweita en Jueves, 9 de noviembre de 2017

Si cumple todas te asegurará la mejor experiencia sexual de tu vida

Publicado por Aweita en Jueves, 9 de noviembre de 2017

Te puede interesar