Tecnología: presentan la nueva TV enrollable, se esconde cada vez que no está en uso [VIDEO]

La novedosa y alucinante TV fue exhibido en la feria CES de Las Vegas. Tiene una medida de 65 pulgadas, pero aún no se anuncia cuando saldrá oficialmente al mercado.

El futuro es ahora. En el marco de la feria CES de Las Vegas, el gigante tecnológico LG presentó la nueva TV enrollable OLED de 65 pulgadas. Este novedoso aparato tecnológico es capaz de esconderse en una caja enrollándose cada vez que no esté en uso. Sin embargo, aún se encuentra en etapa de pruebas y mejoras.

NO TE LO PUEDES PERDER: 8 IMPACTANTES CAMBIOS QUE SUFRIERON LAS CARICATURAS GRACIAS AL DESARROLLO DE LA TECNOLOGÍA

Otras de las características que tiene esta TV, es que además puede funcionar como un dispositivo con una pequeña pantalla en un pequeño espacio que brinda información básica, como la hora y el clima. Los representantes de la marca aún no han anunciado la fecha oficial para que este nuevo producto salga al mercado.

Entre otras novedades que presentó el fabricante surcoreano está la plataforma de inteligencia artificial abierta, ThinQ con la finalidad que todos los productos de la marca estén interconectados como lo hacen Google o Amazon.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ALARMANTE CORTO SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE LA TECNOLOGÍA [VIDEO]

"Cambiará completamente la manera en que utilizamos nuestros productos: (…) aprenderán de sus usuarios para dar servicios inteligentes, no al revés, por lo que no tendran que estudiar manuales de instrucciones nunca más", destacó I. P. Park, director tecnológico de LG.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar