¿Adiós al WhatsApp? Conoce la nueva App que no necesita de conexión a Internet 

WhatsApp lidera en el mundo de mensajería instantánea, pero esta vez tendrá una nueva competencia con una alianza muy poderosa que se convertirá en la favorita de millones.

WhatsApp es considerado como el líder de mensajería instantánea que se actualiza constantemente con la intención de ir a la vanguardia y no ser superado; sin embargo, las cosas podrían cambiar con la aparición de un nuevo rival que promete revolucionar por completo la experiencia de comunicación, debido a que no necesitará de Internet para lograrlo. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDENTE QUE PREDIJO EL FATÍDICO TERREMOTO EN MÉXICO ANUNCIA IMPLACABLE DESASTRE PARA EL 2018

Se trata de RCS (Servicio de Comunicaciones Enriquecidas) que, a diferencia del WhatApp, no se trata de una aplicación de mensajería, sino de una variante de los mensajes de texto que están en el equipo, pero con mejoras que su predecesor no tenía, volviéndola una fuerte competencia. 

Los RCS lograron hacerse realidad gracias a un acuerdo entre operadores de telecomunicaciones y fabricantes de equipos, además de Google, que lo integraron en su sistema operativo Android, logrando un resultado completo sin la necesidad de conexión al Internet. 

Resultado de imagen para RCS

FUNCIONES

El servicio de mensajería puede integrar mensajes tradicionales, con indicadores de escritura y confirmaciones de lectura, además también permite las conversaciones individuales y grupales. Las personas incluso podrán compartir sus fotos y vídeos en alta resolución, hacer videoconferencias y demás cosas que solo se lograban con Internet. 

NO TE LO PIERDAS: THE CRAMBERRIES: CONOCE LA HISTORIA DE 'ZOMBIE' FAMOSA CANCIÓN DE DOLORES O'RIORDAN

RCS brindará seguridad a los usuarios cuando existe alguna caída de la red, y solo estará disponible para todos los dispositivos que cuenten con un Android, ya que no se logró hacer la relación con Apple.

Este año estará marcado por acontecimientos que se predijeron hace 400 años y todos tiemblan

Publicado por Aweita en Martes, 16 de enero de 2018

La exactriz porno reta otra vez a la censura

Publicado por Aweita en Martes, 16 de enero de 2018

La vida les otorgó una segunda oportunidad

Publicado por Aweita en Martes, 16 de enero de 2018

Te puede interesar