"Love and Producer": mujeres chinas descargan juego para ‘coquetear’ con galán virtual

La locura por este juego ha sobrepasado los límites, las mujeres asiáticas “mueren” por interactuar con este personaje virtual.

Li Zeyan es el personaje más popular de “Love and Producer”, un juego chino  que ocasionó 10 millones de descargas en diciembre pasado. Li es un personaje virtual de 28 años, muy apuesto y multimillonario. Estas características ha provocado que millones de mujeres chinas busquen que interactuar con él.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTA ES LA MOCHILA DE REALIDAD VIRTUAL QUE LOS GAMERS ESPERABAN, CONOCE TODOS LOS DETALLES (VIDEO)

Según la industria de entretenimiento en China, este juego y otros similares están creciendo en preferencia, siendo las mujeres un mercado clave para las aplicaciones de teléfonos móvil. Por otra parte, los juegos de batallas, carreras enfocadas más al público masculino, están perdiendo preferencia en dicho mercado.

"Love and Producer" propone a los jugadores y jugadores elegir entre cuatro galanes, un alto ejecutivo (Li Zeyan), un científico, un agente secreto o un cantante famoso. Los usuarios, en su mayoría mujeres, quedan encantados con estos personajes, pues reúnen todas las características que muchas jóvenes chinas buscan.

"Love and Producer", permite coquetear con un hombre virtual mientras esperas el autobús, explica Liu Yixuan, una estudiante universitaria de 19 años. "Muchas de mis amigas tienen el juego y muchas se hacen llamar 'esposas' de Li", agrega.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: OMNI ARENA, EL JUEGO DE REALIDAD VIRTUAL EN EL QUE PUEDES ENFRENTAR ZOMBIS LLEGÓ AL PERÚ (VIDEO)

"A mí me llaman la atención el buen aspecto de los personajes y los gráficos, pero algunas 'esposas' están obsesionadas y no paran de hablar de su 'marido', que tratan con apodos cariñosos y voz suave", contó

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar