WhatsApp: conoce el sencillo truco para tener dos cuentas abiertas en el mismo celular

WhatsApp logró conquistar millones de seguidores en el mundo; sin embargo, hay muchas deficiencias que hasta ahora continúan y hoy te enseñaremos a solucionar una de ellas. 

WhatsApp es considerada la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, debido a que permite compartir mensajes, fotos, vídeos y archivos con personas que te comunicas de forma rápida y eficiente, además te mantiene conectado en todo momento sin gastar muchos megas; sin embargo, uno de los fallos de la app es que no permite tener dos cuentas activas en el teléfono, algo que tiene mucho sentido.

TE PUEDE INTERESAR: HERMANA DE KIM JONG-UN ROBÓ MIRADAS EN LOS JJ. OO. DE INVIERNO Y SU OSCURO PASADO SE REVELÓ [VIDEO]

Quizás muchos piensen que este truco podría funcionar para las personas que cuentan con un celular con doble chip y tienen razón, pero también aquellos con un chip pueden lograrlo, solo que deberán contar con el Android Lollipop 5.0 para arriba.

¿CÓMO HACERLO?

Si tu sistema operativo es el que nombramos, podrás crear múltiples cuentas, lo que permite agregar apps independientes en cada perfil activo. Para lograrlo solo debes desplegar la barra de notificaciones en la parte superior derecha, donde podrás encontrar un círculo con tu foto en caso de haberla configurado, o con una silueta en caso no lo hayas hecho. 

Al seleccionar ello encontrarás la opción de crear una cuenta de usuario, solo debes hacerlo y seleccionar la cuenta nueva. Tras ello deberás de instalar nuevamente el WhatsApp, no importa que ya esté en tu móvil , tampoco importa que la enlaces a tu misma cuenta de Gmail. 

NO TE LO PIERDAS: INDIA: LAS TERRORÍFICAS IMÁGENES DE NIÑAS QUE FUERON OBLIGADAS A CASARSE CON ADULTOS [FOTOS]

IMPORTANTE

El chip con el otro número que dispondrás debe de estar en funcionamiento desde otro celular, así no sea un Smartphone, ya que solo necesitarás que pueda recibir mensajes para poder confirmar tu identidad y así hacerla vigente. 

Todos se preguntan qué se hizo en el rostro Ella era una de las más hermosas

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Su infartante anatomía dejó deslumbrados a turistas

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Melissa McCarthy dejó impactados a todos con su radical cambio Nadie se lo esperaba

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO