3 efectivos trucos que te servirán para arrancar un auto que se queda sin batería

Los inconvenientes en la vida se presentan en cualquier momento y tu carro puede sufrir las consecuencias ¿Qué hacer cuándo no arranca? Aquí está la solución.  

Todas las personas que poseen en su domicilio un automóvil habrá tenido la terrible experiencia de que en un momento dado su auto no funcione debido a una falla en la batería, por tal motivo, es llevado a una mecánica para que un experto consiga arreglarlo. Sin embargo, cuando nos encontramos lejos no existe poder humano que arregle el inconveniente, salvo que tengas en mente estos 3 trucos efectivos.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¡Este es el truco para ver mensajes eliminados, y sin usar programas!

1.- CABLES DE CORRIENTE

Si tienes entre tus pertenencias un arrancador portátil es la manera más sencilla de arrancar tu auto que se encuentra varado en cualquier lugar del mundo, también funciona cuando se conecta a otro auto en marcha. No pierdas de vista estos sencillos consejos.

2.- EMPUJARLO

Al estilo tradicional, darle un buen empujón con el auto en segunda mientras le damos marcha, es una forma sencilla, claro, si hablamos de un auto estándar, pues hay que soltar el embrague para que el auto encienda.

NO TE LO PIERDAS: WhatsApp: conoce el sencillo truco para tener dos cuentas abiertas en el mismo celular

3.- CON UNA CUERDA

Levanta el auto con el gato, busca una de las ruedas que den tracción, envuélvela con una cuerda, pon segunda marcha y abre el swicth, ahora jala la cuerda lo más fuerte posible para provocar que exista tracción y por lo tanto arranque el motor.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO