Anuncian actualización de Pokémon GO con grandes cambios esperados por los seguidores [FOTOS]

A poco de celebrarse el aniversario del lanzamiento de Pokemon GO, la empresa creadora anuncia día de actualización del juego y que estará disponible en IOS y Android. 

Fue en el año 2016 cuando el mundo esperaba con ansias el arribo de Pokémon GO, juego de realidad aumentada que se inspiraba en la popular serie que cuenta las aventuras de Ash Ketchum y su inseparable amigo Pikachu. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Juegas videojuegos? 7 grandes ventajas que producen esta actividad y no imaginabas

Niantic, empresa creadora del juego, ha publicado en Twitter donde informa sobre la llegada de la cuarta generación con el objetivo de cumplirse dos años desde su lanzamiento. En dicha publicación realiza un recuento y anima a los jugadores a contar su experiencia con el juego. 

En la imagen que acompaña el post de Twitter se puede apreciar a varios pokémon de Sinnoh, como Turtwing, Chimchar y Pipplup, los tres a escoger en el comienzo de Pokémon Diamante y Perla.  Entre las novedades del juego está la posibilidad de intercambiar pokémon entre amigos, que llegará con la última actualización.  

NO TE LO PIERDAS: ¿Los videojuegos mejoran la inteligencia de los niños? Esta es la investigación de PISA

Asimismo, se busca que la actualización que está por venir vuelva a revindicar el éxito de la aplicación, pues con el paso del tiempo perdió fuerza entre sus fanáticos, pero ahora con Niantic anunciando nuevas noticias se espera que los usuarios de Pokémon GO muestren una aceptable aceptación a la actualización. 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO