WhatsApp: ¿Cómo saber si un desconocido tiene tu número agregado?

 Muchos usuarios de la popular red social WhatsApp han tenido como preocupación saber quién o quiénes tienen su número sin que este lo sepa. Ahora Aweita te muestra un truco para descubrirlos. 

Como es sabido, se puede compartir contactos por WhatsApp presionando un par de opciones. Dicha función es demasiado útil para facilitar el contacto entre dos personas que desean mantener una comunicación o en el caso de crear grupos ya sea de trabajo, estudios o para el partido del fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR: Kourtney Kardashian presume su sexy “derrier” en bikini y su novio la regaña [FOTO]



No obstante, algunas personas aprovechan que pertenecen a un grupo y se hacen con el número de personas que quizá no conoce. Para saber si el tuyo está en alguna agenda, Aweita te enseña la manera de averiguarlo a través de WhatsApp.

Se debe seguir los siguientes pasos: 

NO TE LO PIERDAS: Kendall Jenner burla la censura de Instagram y posa en candente topless; ni a Kim se le hubiera ocurrido [FOTO]

1° Lo primero que se tiene que hacer es crear un canal de difusión nuevo para que el mensaje llegue a varios destinatarios y se debe incluir los grupos de conversación.

2° Escribe un mensaje, envíalo y espera unos minutos a que lo lean.

3° Pasado un tiempo prudente se debe ir a las propiedades del mensaje. Esto se obtiene cuando se mantiene presionado el mensaje que acabas de enviar.

4° Luego de presionar te aparecerá una pantalla donde aparece las personas que lo han leído y los que faltan todavía por leer. El truco es que si aparece alguno en “pendientes de leer” y no lo conoces, WhatsApp te está notificando quien te tiene agregado en su lista de contactos sin que tú lo sepas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO