Este es el truco para hacer videollamada por Instagram ¡hasta con cuatro personas a la vez!

Con la nueva actualización de Instagram de Mark Zuckerberg agregó la modalidad de poder realizar una videollamada de hasta con cuatro usuarios a la vez. Con esto busca destronar a  Youtube.  

Hoy en día todas las aplicaciones que se crean o que ya han sido creadas deben cumplir cabalmente el término de ´multitasking´ quiere decir: tener varios usos y no centrarse en uno en específico. Instagram, que es propiedad de Facebook, es una de las redes sociales más populares y usadas. Y es sabido que la compañía a cargo de Mark Zuckerberg tiene como prioridad innovar en todas su franquicias.

TE PUEDE INTERESAR: Google revela el emoji más utilizado en todo el mundo; y no es ni el monito, ni ‘poop’


El mes pasado se informó de acerca de la función que sirve para vender y comprar dentro de Instagram, sin tener que salir fuera de la aplicación a un vínculo externo. Por otro lado, hace una semana exactamente se lanzó “IGTV”, una función que permite subir videos de hasta 60 minutos y que viene incluso con una aplicación propia diferente a la tradicional Instagram. Esta actualización busca ser la competencia de Youtube.

Ahora ha salido lo último y es que ya se puede hacer videollamadas de grupo en Instagram. Para todo aquel usuario, Instagram Direct es un chat privado que la aplicación posee y que permite a dos contactos enviarse mensajes sin tener que usar los comentarios en las fotos del Feed.

NO TE LO PIERDAS: 17 emojis que tienen un significado diferente al que siempre creímos, no volverás a usar “gato en shock”

Para ello sólo hay que entrar en el apartado Direct de los mensajes privados y veremos que arriba a la derecha hay un nuevo ícono: una cámara. Se presiona y se puede realizar una videollamada hasta con cuatro personas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO