Conoce cómo solicitar un taxi desde la aplicación Google Maps

Pedir servicio de taxi desde cualquier parte de Perú a a través de la aplicación móvil de Google Maps ya es posible. Conoce cómo puedes hacerlo

¿Sabías que puedes solicitar el servicio de un taxi desde tu aplicación móvil Gooogle Maps? La famosa aplicación implementó esta función en algunos países, entre ellos, Perú. De esta manera, si la tienes descargada en tu celular, podrás solicitar servicio de taxi desde cualquier lugar. Además,  te permite comparar precios y tiempos de espera de diferentes aplicaciones de taxi para que elijas la opción que más te conviene. En el caso del Perú, se puede escoger entre Uber, Beat o Cabify.

Los tres servicios de taxi mencionados anteriormente firmaron un convenio con la famosa aplicación de Google para ofrecer este servicio a los usuarios de esta plataforma. Pero, ¿cómo se puede pedir un taxi desde Google Maps?

Resultado de imagen para celular google maps

Para solicitar un servicio de taxi, solo tienes que ingresar a la app de Google Maps desde tu teléfono, buscar en el mapa el destino al que deseas llegar y presionar en el botón Indicaciones, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Una vez que aparezca la ventana emergente deberás presionar el botón Viajes (en forma de una persona levantando la mano).

Al seguir los pasos mencionados, Google Maps te muestra los proveedores con los que trabaja en la zona donde te encuentras. En el caso de Perú, se muestra las tres opciones de taxis que mencionamos arriba (Uber, Beat o Cabify), indicando sus precios y tiempos de espera. Al elegir uno de los tres, solo se debe presionar el botón Abrir App para completar el proceso.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO