Conoce las mejores páginas para descargar juegos GRATIS

Si siempre se ha preguntado acerca de una forma para descargar sus juegos favoritos de manera gratuita y legar esta es la nota que estaba buscando. 

Ahora más de uno alguna vez se encariñó con un juego y las horas parecieron pasar lento frente a la pantalla. Podemos jugar ya sea con nuestros amigos, con alguno de nuestros padres o vía on line.  El lado “malo” para muchos es que la mayoría de juegos se adquieren por medio de pagos, no obstante existen muchas otras que son gratuitas y legales a los que se puede recurrir para no dejar de divertirse.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook estalla acerca de Loki y la teoría que no murió en Infinity War [FOTOS]



Aweita ha preparado una lista de plataformas que sirven para tener juegos gratis y sin miedo a consecuencias legales.

1° Juegos Flash
Este alternativa presenta juegos on line gratis para dos personas. Estos juegos no necesitan instalación para jugar a distancia por Internet, sin embargo se encontrará con demasiada publicidad.

2° STEAM
Esta alternativa es una de las más conocidas de videojuegos para PC tiene diversas opciones gratuitas para dos jugadores.  Al ingresar se encontrará la tienda de juegos gratuitos y los juegos de pago.

Playstation Store
Esta es la tienda oficial de PlayStation también ofrece alternativas para descargar juegos de dos jugadores completamente gratis. No obstante, la mayoría de estas opciones son para jugar online.

NO TE LO PIERDAS: Las 'apasionantes' vacaciones de María Sharapova y su novio en Italia [FOTOS]



4° Internet Archive
Esta es la mayor biblioteca gratuita de Internet también presenta juegos para dos jugadores. En la opción de “Juegos Clásicos” se puede filtrar “2 players” y se obtendrá más de 200 resultados con juegos gratuitos y legales para dos personas.

5° Microsoft Store
La tienda oficial de Windows también ofrece distintas opciones de manera gratuitas de dos jugadores. El primer y único paso es buscar con “dos jugadores” en el buscador y automáticamente saldrán los juegos para descargar.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO