Netflix ya permite actualizar tu avatar con tu personaje favorito [FOTOS]

Netflix se ha actualizado y con ellos ha traído novedades. Entre las principales novedades de la empresa estadounidense está la posibilidad de modificar al gusto del usuario el avatar de su preferencia. 

Netflix es la empresa norteamericana que ofrece el servicio de contenido por streaming y se caracteriza por la “suscripción compartida”, es decir se puede ver el contenido de Netflix en una reproducción simultánea entre dos o cuatro dispositivos al mismo tiempo en la modalidad de sus planes estándar o premium.

TE PUEDE INTERESAR: El catálogo de Netflix puede ser explorado de otro modo y no lo sabías; mira lo que te pierdes



Esta modalidad de Netflix les ha llevado a realizar el uso de perfiles que permite diferenciar a los diversos usuarios que acceden a la plataforma. Gracias a esta modalidad se logró que las sugerencias aparecieran de acuerdo a las preferencias de cada usuario identificado con un icono personalizado. La nueva actualización permite utilizar a los personajes de las producciones realizadas por Netflix para distinguir a cada uno de los perfiles de la cuenta abonada.

Asimismo, la personalización combina los iconos clásicos más utilizados por los usuarios con otros avatares identificados por los protagonistas de producciones originales como “Luke Cage”, “La Casa de Papel”, “Stranger Things” o “House of Cards”. Y también cinco de los avatares más utilizados fueron actualizados con un nuevo diseño en ilustraciones más coloridas.



Como se sabe, Netflix se fundó el 29 de agosto de 1997 en Scott Valley, California y es recién alrededor del 2010 que tuvo su época dorada con el mayor acceso de internet a varios lugares del mundo.

NO TE LO PIERDAS: Captan a esposa de Lionel Messi en diminuto bikini y arranca suspiros en Instagram [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO