¿Sin tiempo para ir al Gym? Ahora podrás tener el Gym en tu celular con estas aplicaciones [FOTOS]

Éstas son las mejores aplicaciones para llevar el gimnasio en tu equipo móvil. Se pueden instalar en Android o Apple y además tienen el beneficio de ahorrar tiempo y dinero a los usuarios que se atreven a probarlo. 

Estas son las mejores aplicaciones que buscamos para realizar ejercicios tal como si estuviéramos yendo al gimnasio.  Muchas veces la falta de tiempo se convierte en el primer motivo para dejar atrás la idea de mejorar nuestra salud con ejercicios diarios y que a la vez servirán para tonificar nuestros cuerpos.

Esta guía de aplicaciones es para móviles Android o iPhone y se puede ajustar de acuerdo a las necesidades de cada usuario. Se podrá elegir el tipo de entrenamiento que se adecue a cada persona y seguir una guía con más de 180 videos en HD (Higth Definition).

TE PUEDE INTERESAR: Detienen acusado de asesinar y robar a XXXTentacion

1° Runtastic Results: Entrenador personal

Esta aplicación se convierte en un asistente donde se tiene que seleccionar el objetivo: bajar de pesa, aumentar la masa muscular o estar en forma con un nivel básico, intermedio o avanzado.



2°  GYM Generation Fitness

Con esta guía se puede realizar más de 100 ejerciciosm 40 rutinas, inclusive posee una sección de rutinas de famosos. Además, brinda consejos de nutrición y dietas con las cuales se podrá aumentar la masa muscular, o bajar de peso.  La aplicación también cuenta con calculadora de masa muscular.


3° Sworkit Entrenador

En esta aplicación la metodología se trata de ofrecer ejercicios aleatorios para que se realicen cada cierto intervalo de tiempo (de 5 a 60 minutos), con el fin de que trabajes abdominales, la parte del tren superior o el inferior, torso, espalda, piernas y glúeos. 




NO TE LO PIERDAS: Conoce a Jare, la pequeña nigeriana considerada como la nueva “niña más bella del mundo”

4° Entrenador Personal: Workouts

Esta aplicación posee yoga, levantamiento de pesas, entrenamientos cronometrados, cardio, CrossFit y HIIT. También trabaja abdominales, brazos y glúteos siguiendo las imágenes o las instrucciones de audio o vídeo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO