Da el golpe. PES 2019 anuncia sus inesperadas novedades para la nueva temporada

Para no alejarse de su competencia directa que es FIFA 19, ahora Konami presentó sus novedades en la siguiente versión del Pro Evolution Soccer y además informó sobre la fecha en que se lanzará el demo.

Luego de hacerse público los cambios que tendrían los videojuegos más importantes relacionados al fútbol como son: Pro Evolucion Soccer (PES) y FIFA. Se sabe que la máxima competencia de clubes a nivel mundial, Champions League, dejará de pertenecer a PES y ahora quien tiene los derechos es FIFA, además de la Eurocopa, pero ese no es el único cambio.

TE PUEDE INTERESAR: Twitter de descontrola con video de limón cuyo final es completamente inesperado [VIDEO]



Trascendió en los últimos meses que el PES 2019 llegará el próximo 28 de agosto, pero está programado antes su demo, según lo anunció Konami. PES 2019 tendrá una versión de prueba que estará disponible el próximo a partir del 8 de agosto.

Este anuncio fue hecho durante la final del campeonato gamer “PES League World Finals 2018. Posteriormente en sus diferentes cuentas de redes sociales como Twitter entregó más detalles. Así se sabe que la demo incluirá doce equipos, entre ellos el F.C. Barcelona, el Inter de Milán, el Milán, el Liverpool y el alemán Schalke 04, además de los equipos sudamericanos como Sao Paulo y Flamengo, entre otros.

Konami también explicó las demás novedades que tendrá PES 2019 y una de ellas es el modo de juego “offline” que incluirá partidas contra el CPU; en modo online, permitirá juegos rápidos. La versión de prueba estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series ONLINE GRATIS y HD con estas 15 páginas legales



Te puede interesar

LO MÁS VISTO