Instagram lanza nuevo filtro inspirado en Kylie Jenner [FOTOS]

La popular celebrity anunció el lanzamiento de un nuevo filtro para Instagram inspirado en ella y en la cual se puede "usar" sus más icónicos cosméticos.

La menor del clan Kardashian es una máquina para hacer negocios. Esto fue confirmado cuando hace unas semanas se publicara que Kylie Jenner es la millonaria más joven del mundo y acercándose al creado de Facebook, Mark Zuckerberg.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes los peligroso que es usar el celular mientras estás en el baño? Estudio advierte sobre esta mal hábito



Asimismo, recientemente Kylie le brindó una gran popularidad a Snapchat cuando ella se puso a jugar con los distintos filtros de la red social. Ahora decidió participar en un anuncio de la mano con Instagram.

Kylie Jenner acaba de crear un filtro especial para la aplicación y a pocas horas de lanzarse ha causado una enorme expectativa entre los seguidores de Instagram. Gracias a este aporte de Jenner ha hecho que Instagram se vuelva más popular, en especial por aquellos que son fanáticos del maquillaje.



Cuando activas el filtro de Kylie Jenner hace que la piel del usuario se vea maquillada y te otorga la opción de elegir qué tono de labial prefieres usar. Entre los detalles más resaltantes de este filtro está que se tiene los colores de labiales que Kylie lleva en línea de maquillaje “Kylie Cosmetics”.

La empresaria y modelo escogió algunos de los más conocidos productos para que los usuarios tengan la posibilidad de elegir cuál usar. Se sabe además que el próximo 6 de agosto Kylie lanzara su nueva colección de maquillaje especial por su cumpleaños.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series ONLINE GRATIS y HD con estas 15 páginas legales

Te puede interesar

LO MÁS VISTO