Increíbles trucos para hacer de ti Wifi el más veloz de todos

Si estás teniendo problemas con la velocidad de tu Wifi aquí encontrarás la mejor solución a tu problema. 

Seguramente muchas veces le ha pasado que pierde la paciencia y está al borde del delirio porque su internet no carga, está muy lento o lo que es peor el router está dañado y tenemos que repararlo. Ahora Aweita le contará trucos para que posea el WiFi más veloz del vecindario.

TE PUEDE INTERESAR: Google trollea a presidente latinoamericano y lo llama "Peppo Pig" [FOTOS]



Uno de los primeros consejos es ver el lugar de ubicación del router y localizar el punto donde queremos que llegue mayor cantidad la señal. Se podría descargar la aplicación Wifi Analizer para saber exactamente la intensidad del wifi.

El router debe estar localizado en un parte alta y no ubicado en el suelo. No se debe poner objetos sobre él ni meterlo en armarios ni contenedores parecidos. También se debe evitar ponerlo al lado de electrodomésticos como microondas o alarmas de seguridad.



Cabe la posibilidad de que haya personas ajenas que estén usando tu wifi sin que lo sepas, es por ello que se recomiendas cambiar cada cierto tiempo la contraseña de la red y que además esta no sea demasiado fácil o previsible.

Si se utiliza servicios como Netflix o videojuegos en línea debe saber que éstos requieren una enorme cantidad de banda ancha. Lo mejor es no depender del Wifi y conectar el dispositivo por cable.

NO TE LO PIERDAS: 10 señales de que tus riñones podrían estar fallando; más vale prevenir que lamentar

Te puede interesar

LO MÁS VISTO