Usa todo el máximo potencial de Google con estos trucos [FOTOS]

Todos en algún o en varios momentos del día recurrimos al popular buscar de Google para responder nuestras dudas. Ahora algunos trucos que muy pocos conocen.

Google es el buscador más usado a nivel mundial. No es el único, pero sí existen millones de personas que lo utilizan para acceder a los contenidos web. La razón por la que es tan usado es por sus características prácticas para usarlo.  Aweita te contará los mejores trucos para utilizar a la máxima potencia el buscador.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la agresión con ácido de un turista contra una niña indígena; repudio en México [VIDEO]

1. Encontrar sitios similares a otros sitios
Si desea encontrar páginas que posean contenido similar a otra página en concreto. Se debe escribir la palabra “related:” y se le agrega la página principal de la cual desea buscar parecidos. Por ejemplo “tiendaanimal.es” es mi página favorita, ahora digito “related:tiendaanimal.es” y aparecen diversas webs que tienen contenido parecido.



2.  Diviértete con Pac-Man
Si se encuentra estresado o con un pequeño momento libre podría pasarlo jugando al “Google pac-man”. Solamente se debe escribir eso y le aparecerá el juego en los resultados con una opción con el mensaje “haz clic para jugar”.



3.  Conversiones de dinero y unidades
Si posee dinero extranjero y no sabe cuánto le vale en la moneda local u otra moneda se debe escribir la cantidad y en qué moneda se desea convertir. También es útil para convertir unidades como millas o leguas a centímetros o kilómetros.



4. Rastrea tu vuelo
Con Google se puede utilizar para rastrear tu vuelo. Si se escribe el número del vuelo, el buscador le enviará datos actualizados, también información de la terminal/puerta, etc.

NO TE LO PIERDAS: Increíbles trucos para hacer de ti Wifi el más veloz de todos

Te puede interesar

LO MÁS VISTO