WhatsApp anuncia cambios para poder enviar mensajes a quien te bloqueó

Si antes no se podía tener ningún contacto con los usuarios que bloqueaste ahora todo eso podrá cambiar gracias a las actualizaciones de la popular aplicación de mensajería.

Una de las funciones más polémicas de WhatsApp es a la hora de bloquear a personas que nosotros consideremos que no deben ponerse en contacto con nosotros y usamos la opción de “bloquear”. Ahora, WaBetaInfo, la fuente número uno sobre datos de WhatsApp informó de más cambios en esta popular aplicación.

TE PUEDE INTERESAR: Universidad abre nueva carrera para ser “Infuencer profesional” y tiene a miles matriculados



Uno de los cambios más importantes es que ahora es accesible denunciar un contenido que nosotros califiquemos como inadecuado y mantener esos mensajes o al contacto que se los ha enviado.

Hasta el momento, si reportabas spam (mensaje basura), se bloqueaba al contacto si ocurría en una conversación individual o se abandonaba si esto ocurría en un chat grupal. La razón por la que WhatsApp tiene esta actualización es porque consideran que a veces los usuarios no quieren denunciar a un contacto que actúa de mala manera sino a un contacto que comparte información falsa o incluso estafas online.



Los ejecutivos de WhatsApp consideran que dichas situaciones un usuario no quisiera abandonar la conversación grupal o bloquear al contacto teniendo como consecuencia rencillas que acaben con las amistades.

Asimismo esta versión de WhatsApp se espera que aparezca pronto en la versión estable de la aplicación. Esto cambio viene junto con las demás redes sociales, como Facebook o Twitter que buscan acabar con los “fake news” o noticias falsas que circulan en internet.

NO TE LO PIERDAS: No espere que le suceda y use estos tips indispensables para prevenir el acné

Te puede interesar

LO MÁS VISTO