¿Facebook transmitirá partidos de la Champions League? UEFA sorprende a los fanáticos del fútbol con increíble noticia

Luego de informar que Facebook transmitirá partidos de la Liga de Asia todo hace indicar que Mark Zuckerberg quiere engreír a sus usuarios latinoamericanos e informa grata noticia. 

La Liga de Campeones o más conocida como la “Champions League” es el torneo de fútbol a nivel de clubes más visto alrededor del mundo. Su popularidad es tal que el partido final del campeonato es uno de los más visto en los cinco continentes. Ahora Facebook anunció grandes novedades para este año.

TE PUEDE INTERESAR: Artista recrea impresionantes imágenes de cómo se verían los Pokémon en la vida real; charmander está increíble [FOTOS]



El campeonato no sólo es conocido por sus grandes figuras que se disputan cada encuentro por ser el mejor. Hay todo un sistema económico que no fue obviado por Facebook. Con recaudación por cada partido y que es obsesión para muchas empresas.

Asimismo, hace unas semanas Facebook reportó que pasará a través de su popular red social partidos de la Liga de Asia. Ahora la plataforma creada por Mark Zuckerberg ha conseguido los derechos de emisión para algunos de los partidos de la Champions League.



El acuerdo entre la UEFA y Facebook es para que la red social emita 32 partidos, entre los que se encuentran la final y el encuentro por la Supercopa de UEFA. La emisión de algunos encuentros del campeonato está dirigida para Latinoamérica.

Facebook ha garantizado una enorme cobertura y de manera gratuita a los clubes más importantes del mundo, y ese mismo contenido será accesible para la transmisión a través de Facebook en los países elegidos en el convenio.

NO TE LO PIERDAS: Mesera causa tremendo alboroto cuando una mujer le da una nalgada [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO