Youtuber presume increíble case flotante para celulares y revela cómo lo hizo [VIDEO]

Un youtuber está causando furor entre los cibernautas tras presumir un alucinante case flotante para celulares, con dos minidrones. Reveló cómo puedes crear el tuyo.

La forma de tomarse un selfie podría cambiar para siempre. Esto gracias a la llegada de las fundas para celular flotante. ¿Alguna vez las imaginaste? Pues, resulta que, desde hace algún tiempo, varios curiosos en tecnología han intentado hacer una sin tener éxito, hasta que un youtuber acaba de revelar cómo obtener una, causando gran alboroto en las redes sociales.

Se trata de una carcasa bastante compacta que cuenta con dos minidrones en la parte superior, a diferencia de otros modelos que cuentan con cuatro minidrones en las esquinas, pero son mucho más pesadas y estorbosas. Este luce como un diseño más viable.

El autor de esta funda sería el youtuber Amazing Maker, o por lo menos él se lo atribuye en este video donde la pone a prueba y la presume en acción. En el clip revela que se trata de un protector común y corriente, con dos minidrones conectados a una instalación eléctrica, un interruptor, un chip y una batería.

Según explicó el youtuber, para que funcione su invento requirió 2 motores, una Arduino, una batería, cable y un sensor, además de la carcasa. También proporciona los links de Amazon para que puedas conseguir todos los materiales y fabriques tu propio case flotante, con el que dejarás a todos sorprendidos.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO