4 consejos para comprar el mejor celular que cumpla las 3B: Bueno, bonito y barato

Aweita te trae los mejores consejos para que en tu próxima compra de un equipo de celular tengas las mejores características y al mejor precio.

Hoy en día es común que muchas personas tengan en mente comprar un nuevo equipo móvil, sin embargo, lo que tenemos en contra es la duda que nos alberga para saber si estamos ante una buena compra o estaremos “botando” nuestro dinero. Para derrotar ese temor, Aweita, te recomienda los siguientes consejos que serán de suma importancia para que pueda elegir su nuevo juguete electrónico.

TE PUEDE INTERESAR: Inédita entrevista de "Chespirito" donde habla sobre héroes de Marvel; su respuesta dejó sorprendidos a todos [VIDEO]

Lo primero que se debe de tener en cuenta es darle atención a los núcleos que posee. Los núcleos se refieren al procesador que trae el aparato debido a que éste es el cerebro de todo. Uno de 8 núcleos siempre será mejor que uno de 4.



Lo segundo es revisar la terminal de la batería. Es muy recomendable que si se va a comprar un Android se debe revisar que tenga un terminal de 2.600 mAh a una 3.200 mAh o más, con eso se garantizará una duración buena.

descarga-(2)-1535942004.jpg (300×168)

La tercera recomendación es revisar el almacenamiento. Si es Android se debe preguntar sobre el almacenamiento interno y el microSD. Sobre todo a la capacidad de la memoria RAM que el equipo posea.

La cuarta recomendación es revisar la cámara. No se debe dejar guiar por la cantidad de megapíxeles porque eso no significará que se va a tomar mejores fotografías. Lo recomendable es usar la cámara del celular en el mismo momento de la compra para saber cómo toma las instantáneas.

NO TE LO PIERDAS: Captan a excuñada de kim Kardashian con "detalle" caído y ella comparte sexy foto

Te puede interesar

LO MÁS VISTO