Sepa como Facebook ayudará a los usuarios a encontrar a "su media naranja"

Tinder es la aplicación para unir parejas más conocidas en el mundo, sin embargo, Facebook de Mark Zuckerberg acaba de sacar un competidor. 

Facebook de Marck Zuckerberg acaba de confirmar su nueva puesta en marcha o plan para volver a ser la consentida red social por todos. Se ha puesto a prueba a nivel interno un período corto de tiempo una nueva aplicación de citas que según informaciones podría salir para mayo del próximo año.

TE PUEDE INTERESAR: Reportera presenta en vivo noticia del fallecimiento de su hija y deja contundente mensaje [VIDEO]



Asimismo, la aplicación fue lanzada en modo interno para saber todos los pormenores que podría presentar la aplicación está siendo utilizada primero por los empleados de la compañía, quienes crearán cuentas falsas o “fakes” para colaborar en busca de posibles errores. Trascendió la información que está terminantemente prohibido que confraternalicen a nivel romántico entre compañeros.



Según medios especialistas en el tema de tecnologías. El plan de Marck Zuckemberg no es igualar el sistema de Tinder. O sea, el objetivo de la aplicación será reunir personas para entablar una relación seria y no un romance de una sola noche al estilo Tinder.

Por ello, la aplicación de Facebook será más una función en parecerse a una red social y no a una aplicación aparte como se pensaba al inicio. Por otro lado, a la hora de crear dichos perfiles los interesados podrán elegir entre diferentes opciones en el apartado de identidad de género, según la preferencia sexual de cada uno.

NO TE LO PIERDAS: “Mujer serpiente” reveló cómo lucía antes de sus 52 modificaciones y su aspecto enamoró [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO