FIFA 19: Estos son los pasos para descargar la demo totalmente gratis [FOTOS]

Uno de los juegos más esperados del momento está habilitado para ser descargado en cualquier consola y poder disfrutar de los juegos totalmente gratis

Para los videojuegos no es sencillo ponerle una fecha exacta de inicio, sin embargo lo que sí es seguro es el aumento de popularidad que posee en diversas partes del mundo. Junto con Facebook, los videojuegos son los más preferibles por adolescentes y padres, por ello Aweita te contará la mejor opción para descargar la demo del juego.
 
TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]



Para los que desconocen qué es el “FIFA 19”, basta con explicar que se trata de un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania. Ahora la demo o versión de prueba del juego ya está disponible para poder ser instalada en su consola.

Asimismo, muchos usuarios asiduos de los videojuegos o gamers comentaron que “FIFA 19” es uno de los juegos más esperados por la gigantesca comunidad. EA Sports comunicó que su versión de prueba está apta con los siguientes equipos: Francia está representada por el PSG, de España cuenta con Atlético de Madrid y Real Madrid; de Italia se encuentran la Juventus y la AS. Roma; por parte de Alemania están Bayern de Munich y Borussia Dortumnd; finalmente como representantes de Inglaterra aparecen Manchester United y Tottenham Hotspurs.



Para PlayStation 4 se debe:
- Primero se debe ingresar al menú y luego ir a store.
- Una vez ahí se debe presionar la opción “gratis” y luego buscar “demos”.
- En “demos” aparece ”Fifa 19”, ahí se debe presionar la opción de “descargar”.
- Una vez descargado el juego, la demo aparecerá en el menú principal listo para jugar.

NO TE LO PIERDAS: 5 terroríficos juegos que nunca debes experimentar; si lo haces, bajo tu responsabilidad [FOTOS]


 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO