"Ring of Elysium" es el nuevo juego gratis que amenaza con destronar a Fortnite y PUBG [VIDEO] [FOTOS]

Desde China Ring of Elysium es el nuevo juego que pretende acabar con Fortnite en la preferencia y crear un legado que perdure en el tiempo.

Para muchos el juego que más seguidores ha logrado en los últimos años es “Fortnite”. Este popular juego que fue lanzado el 25 de julio de 2017 y diseñado por Darren Sugg ya tiene competencia, pues para los especialistas un nuevo “Battle Royale” está cerca de estrenarse y acabará con su fama.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]



Asimismo, sobre el nuevo juego se sabe que será “Free to play” es decir se podrá jugar de manera gratuita y se encontrará disponible en la plataforma de “Steam”. El nuevo juego tiene las características de ambicioso y moderno, prometiendo llevar a este género a un siguiente nivel.

“Ring of Elysium” es el nombre de este nuevo juego que según reportes de medios especializados en “gamers” es “Tencent Games” los que están detrás del desarrollo del juego. Cabe recordar que esa empresa también desarrolló la versión móvil de PUGB.



Sobre el juego se dice que es conocido como “un sucesor natural de PUGB” y viene a ser la nueva alternativa en el género que lideran PUGB y Fortnite. También contará con cambios en el clima, posibilidad de planear, escalar e incluso hay avalanchas.

Además contará con un elemento narrativo al incluir una historia que explicará el desaroollo del evento principal.

NO TE LO PIERDAS: Hombre confiesa a la policía que estando embrujado asesinó e ingirió el cadáver de su madre [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO