Conoce al espeluznante niño-robot que sangra, grita y simula el dolor [FOTOS]

En Estados Unidos causó alarma el anunció de "Pediatric Hal", primer niño robot que tiene las facultades de sangrar, padecer un ataque cardíaco y demás. Gaumard Scientific, empresa creadora, afirma que sus fines son loables.

“¡Quiero a mi mamá!”. “¡Quiero irme a casa! “. Estas frases no tendrían nada significativo si no fuera que son pronunciadas por un niño robot, que además tiene pulso, llora, sangra y además puede padecer un paro cardíaco. En Estados Unidos la compañía Gaumard Scientific acaba de anunciar su nueva creación.

TE PUEDE INTERESAR: Sexy esposa de jugador argentino se desnuda y reta a la censura en Instagram [FOTOS]



El niño robot se llama “Pediatric Hal”, es un robot que aunque puede llorar, sangrar, tener pulso y demás no tiene vida. Solamente es un proyecto donde se promete llevar el realismo tecnológico en medicina a otro nivel.

Asimismo, la empresa norteamericana que está detrás de su creación son Gaumard Scientific, una firma conocida que comenzó a usar tecnologías en medicina durante la Segunda Guerra Mundial, afirmaron que el “simulador de pacientes pediátricos más avanzado del mundo”.


El motivo de su creación, según la empresa, es que será destinado para estudiantes de pediatría y médicos profesionales practiquen con él todo tipo de operaciones y así contribuir a la avance de la salud.

Por el lado de los ingenieros que estuvieron a cargo de la creación de “Peadiatric Hal” explicaron que es “decepcionante” que haya personas que encuentren aterrador al niño robot, mientras que ninguno de los médicos que trabajan con él les pareció que así sea.

NO TE LO PIERDAS: Captan a Demi Lovato meses después de sufrir sobredosis y su semblante preocupa a todos [FOTOS]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO