10 insólitos descubrimientos captados por Google Maps y nadie lo notó [FOTOS]

10 imágenes que muestran los inquietantes descubrimientos de Google Maps y nadie lo notó.

Google Maps es una aplicación que en sus 13 años de vida ha orientado a varias personas en encontrar el número de calle indicado y evitar que den vueltas en círculos. Este instrumento ha facilitado la vida de mucha gente y en el camino, ha captado extrañas situaciones y épicos personajes.

A continuación te mostraremos 10 curiosos momentos captados por la increíble aplicación Google Maps. En las imágenes se puede apreciar lugares sorprendentes y momentos extraños de personas y animales. Cabe resaltar, que algunos fueron captados de casualidad, pero otros fue premeditado, por ejemplo: cuando un coche está pasando por el camino.

Patrones en el desierto del Gobi

En la zona china del desierto del Gobi existen varios patrones de grandes dimensiones. Este en concreto mide 1800 metros por 1000 metros.

Anciano duplicado

La aplicación Google Maps también es capaz de encajar dos espacios temporales en uno solo. Como el caso de este anciano y su hermano gemelo.

Batalla a lo Breaking Bad

¿Cuál fue el motivo? Google Maps capturó una pelea de individuos vestidos enteramente de naranja.

Buscando a Papa Noél

Google Maps no tiene límites y esta vez pudo capturar a un reno de Noruega corriendo por el norte, en Finmark.

Zorro trepador

¡Curioso! En Estonia, muy cerca de la frontera con Rusia, este zorro trata de ingresar por la ventana de una casa que se encuentra al cuidado de una muñeca.

Las marcas del desierto de nevada

En Nevada (EE.UU) Si utilizas Google Maps podrás apreciar varias marcas visibles desde el cielo. Exactamente el área 51 será reemplazado por un pequeño ovni.

Los superhéroes...

En escocia los superhéroes tienen una cita de diversión en un popular bar del pueblo.

... Y los villanos

En México- Sonora, un hombre lobo, un bandolero y dos enmascarados fantasmagóricos acecha al conductor de Google.

Siempre Japón

Por último en Japón, siempre organizados, los pájaros-hombre observan de manera inquietante a todo aquel que busque en Google Maps.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO