Darth Vader tendrá su propia serie en realidad virtual; usuarios podrán "pelear" con un sable de luz [VIDEO]

Vader Inmortal: A Star Wars VR Series es el nombre del nuevo proyecto que llevará adelante Lucasfilm y Oculus. La serie de Darth Vader promete grandes sorpresas en los primeros episodios. 

Darth Vader es quizá uno de los que más seguidores tienen en Star Wars y eso que tiene el papel de villano. Producto de la simpatía que tiene se reportó que aparecerá la primera parte de una historia sobre él que contará con tres episodios mediante la realidad virtual.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver Películas y series ONLINE GRATIS en ESPAÑOL LATINO SUBTITULADAS, sin interrupciones



El anunció que sorprendió a millones de fanáticos de Star Wars lo realizó la productora LucasFilm. Se comunicó que llevará el nombre de “Vader Inmortal: A Star Wars VR Series, y que se podrá encontrar disponible en el visor de la realidad virtual Oculus Quest.

Asimismo, los espectadores serán llevados dentro de la fortaleza de Vader en un río de lava, donde podrán escuchar al villano enmascarado respirar detrás de ellos y girar para verlo directamente a la cara, según explicaron Lucasfilm y Oculus. Lo mejor es que los espectadores podrán controlar un sable de luz en la historia.

La nueva serie de realidad virtual se lleva a cabo en el período de tiempo comprendido entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza, el tercer y cuarto capítulo de la franquicia cinematográfica. Luego de que la compañía Walt Disney Corporation compró Lucasfilm en el 2012 se proyectó una serie de programas de televisión y películas de Star Wars.



Te puede interesar

LO MÁS VISTO