Papa Francisco prepara videojuego religioso que será parecido a Pokémon Go [VIDEO]

Vía YouTube. El Papa Francisco no quiere quedarse atrás con los avances de la tecnología y viene preparando un videojuego que emulará al exitoso Pokémon Go. 

El Papa Francisco se ha caracterizado se un líder católico que amalgama antiguas tradiciones y también la nueva tecnología. Por algo es el primer pontífice en tener una cuenta de Twitter, ahora desea que la conjunción de la tecnología, la comunicación y el entretenimiento se unan para la creación de un videojuego parecido a Pokémon Go para conectar con los creyentes.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



Así es como se dio vida al videojuego “Follow JC Go”, el título va dirigido a smartphones desarrollado para la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019. El primer usuario oficial del videojuego se tiene prevenido que sea el Papa Francisco.

Causó un gran revuelo mediático cuando se reportó que el Papa Francisco recibió el pasado miércoles 17 de octubre en el Vaticano a los principales artífices del videojuego. Ricardo Garzona, presidente ejecutivo de la Fundación Ramón Pané, y Hugo Flores, director de estrategia digital.



El juego va dirigido a mejorar la educación religiosa de cada persona. Consistirá en caminar y buscar por  las calles de las ciudades donde se encontrarán personajes de la biblia, santos, beatos y otros más. El videojuego es una variación de Pokémon Go.

Se informó que tendrá interacción social, enseña sobre actos de misericordia con todo esto participan en una competencia que es individual, por eTeams, por país.

NO TE LO PIERDAS: En pleno programa de "Caso Cerrado" intentaron secuestrar a Ana María Polo [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO