El truco de Whatsapp para saber cómo hablar con quien te tiene bloqueado

Conoce el sencillo truco de Whatsapp que te permitirá poder hablar con la persona que te tiene bloqueado.

Seguro más de una vez te ha pasado que quieres comunicarte con una persona a través de Whatsapp, pero te tiene bloqueada y no puedes hacer nada. Ahora, ya tienes una posibilidad para lograr la comunicación con alguno de tus contactos de la red de mensajería instantánea que te tiene bloqueado. Mira el sencillo truco que debes seguir.

Los pasos para poder hacerlo son fáciles, solo necesitas la ayuda de un “cómplice”, que sirva de intermediario. Pero, tranquilo, no es que el “intermediario” va a hablar por ti.

Como primer paso a seguir, el cómplice debe agregar a su teléfono a la persona que te tenga bloqueada, para que aparezca en sus contactos de Whatsapp y pueda proceder a realizar el segundo paso, que es crear un chat grupal.

En el segundo paso es donde se realiza el truco. El cómplice debe crear un chat grupal  donde incluya al contacto de la persona y el tuyo.

Una vez creado el grupo, el intermediario debe salir del chat y dejar solo a los dos contactos. De esta manera, la otra persona recibirá los mensajes que le envíes aunque te tenga bloqueada.

Como ves, esta es una sencilla forma de volver a retomar la comunicación con el contacto con quien te tenga bloqueado. Sin emabrgo, debes ser cauteloso y tener una importante razón para querer comunicarte con quien te tiene bloqueado, ya que esta se puede salir del chat grupal fácilmente.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO