Científicos ven más de mil videos de cine para adultos para crear innovador juguete [FOTO]

Un grupo de científicos especializados en robótica acaban de conseguir éxito luego de ver más de mil videos de cine para adultos. Lanzaron al mercado el juguete sexual Autoblow 2.

Son pocas las veces donde se ha reportado los resultados de hombre ligados a la ciencia y los juguetes sexuales. Sin embargo, causó revuelo cuando un grupo de personas especializados en robótica desarrollaron sus conocimientos y crearon el “Autoblow 2” luego de ver más de mil videos de cine para adultos.

TE PUEDE INTERESAR: Mejores páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



Asimismo, el proyecto se llevó a cabo luego de conseguir un financiamiento por crowfunding. Se informó que el “Autoblow 2” es el nuevo juguete sexual que busca imitar a la perfección todos los gestos y movimientos realizados cuando persona practica una felación.

Por tales características el aparato causó revuelo en Internet tras su difusión donde se asegura que la persona que lo utilice solamente necesita coloque parte de su humanidad en el tuvo robótico para recibir una sesión de sexo oral.



No obstante, esta es la segunda vez que los investigadores presentan el aparato tecnológico ya que en el 2014 exhibieron la primera generación del juguete sexual que fue criticada por las características limitadas de sus funciones.

La diferencia con aquel “Autoblow” es que el nuevo juguete sexual contiene un sistema robótico que eleva la capacidad gracias a una inteligencia artificial (IA). Para conseguir los datos necesarios para una adecuada felación se analizó más de 1.145 videos de cine para adultos.

NO TE LO PIERDAS: Se sorprende al encontrar "ebrio" a su gato y decide darle una lección [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO