Conoce cómo colocar una canción de Spotify como alarma de tu celular [FOTOS]

Conoce cómo programar la alarma de tu celular para que suenen tus canciones favoritas de Spotify.

¿Eres de los que odian el sonido de alarma de su celular?, ¿estás harta de escuchar la misma canción todos los días de tu vida? No sufras más, pues ahora puedes despertarte con las canciones favoritas de tu ´playlist´de Spotify de manera fácil y sencilla. Lo único que debes hacer -claro está- si tienes la famosa aplicación de música en tu smartphone es conectar tu cuenta con la aplicación de reloj de Google.

Esta función te permite establecer cualquier canción en Spotify como tono de alarma. Sigue estos cuatro pasos para usar Spotify como despertador:

1. Descarga la aplicación Reloj de Google (disponible solo para Android).

2. Ingresa a la app para establecer una alarma para despertarte en la mañana o cuando la necesites.

3. Elige la hora y configuración de la alarma. En la parte de “Tono predeterminado” se abrirá una ventana “Sonido de la alarma”. En esta nueva ventana, encontrarás dos pestañas. Una con los clásicos sonidos de alarma y otra para conectar con tu cuenta de Spotify.

Alarma con Música Spotify

4. Una vez que conectes tu cuenta de Spotify, podrás elegir entre una lista de canciones, listas de música o tus temas favoritas y listo.

Para poder tener como alarma tus canciones favoritas de Spotify, necesitarás la versión 5.0 o una superior. Si has instalado Reloj y no te aparecen las opciones que veremos a continuación, lo más probable es que tengas una versión anterior.

Cómo poner alarma con Spotify

Te puede interesar

LO MÁS VISTO