Conozca la mejor manera de crear stiker personalizados en WhatsApp

Lo que muchos esperaban se volvió realidad. Los stickers ya llegaron a WhatsApp al igual que Messenger y Telegram y ahora podrá crear los mejores stickers personalizados.

Es habitual hoy en día en las personas que se encuentran constantemente usando un equipo celular utilizar los stickers. En aplicaciones como Messenger o Telegram ya llevan muchos años de existencia y ahora se anunció su llegada a WhatsApp causando furor en los usuarios para crear stickers personalizados y Aweita le dirá cómo hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 | Cine ONLINE



Sin embargo, el anuncio de la  llegada de los stickers a WhatsApp no será del modo que muchos esperan ya que por el momento solamente están disponibles en la aplicación beta; pero ya pueden ser usados e incluso crear stickers propios.

Para poder crear stickers personalizados necesariamente se tiene que usar la aplicación de terceros. Primero se debe tener en cuenta que la imagen del sticker puede ser la que uno desea y se puede continuar el proceso en una computadora o en un celular ayudándose de la aplicación Photopea.



Se debe abrir la imagen con el editor de Photopea y elegir la herramienta de recorte, que se encuentra en el extremo izquierdo de su pantalla (computadora o celular). Luego selecionar dentro de “Free” la herramienta “Fixed Ratio”.

Una vez que la imagen esté recortada se debe exportar. Ir a “File/ Export as/ More”. Se debe elegir la opción WEBP o PNG. Lo más recomendable es usar WEBP y luego podrá disfrutar de todos los stickers que cree en WhatsApp.

NO TE LO PIERDAS: Mujer demanda a expareja por tener su miembro viril "muy grande"

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO